Curso de Actividades de Venta

Las ventas son fundamentales en cualquier empresa, especialmente en tiempos de crisis. Fórmate con este certificado de profesionalidad, COMV0108 Actividades de ventas, y obtendrás un título oficial que te abrirá nuevas oportunidades laborales.

  • Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización 
  • Establecer relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización 
  • Aprender a establecer vínculos que propicien la fidelización del cliente.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados de Madrid

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

  1. mf0239_2: operaciones de venta. 
  2. mf0240_2: operaciones auxiliares a la venta  
  3. mf0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario   
  4. mf1002_2: inglés profesional para actividades comerciales
  5. mp0009: módulo de prácticas profesionales no laborales 

 

 

Cursos relacionados

Este curso te permitirá desarrollarte en el ámbito de las energías renovables, un área muy fructífera en la actualidad y especialmente en el caso solar. Además el curso se corresponde con el certificado de profesionalidad ENAER0208 de las competencias profesionales. Mejora profesionalmente con este curso.

Para poder competir en el mundo del comercio, se necesita cada vez una formación más especializada. Este curso enfocado en el pequeño comercio, te ayudará a certificar tus competencias profesionales al acreditar el Módulo formativo MF2106_3. Desarrolla tus conocimientos y habilidades profesionales. 

Negociación Comercial

Cada día nos encontramos con decenas de situaciones donde se negocia, muchas veces incluso sin ser consciente que se hace. Tanto para la vida particular, como especialmente en la profesional. Tener unos buenos dotes de negocación siempre ayudarán, tanto a ti como a tu organización. Este curso bonificado tiene como objetivos principales: Conocer los tipos de...

Gestión Comercial de Ventas

La gestión comercial de ventas es un área fundamental de cualquier empresa. Más aún en tiempo de crisis, es por ello que el mercado reclama profesionales altamente cualificados. Este curso se corresponde con el certificado de profesionalidad COMT0411 de las competencias profesionales.

Gestión de quejas y reclamaciones

Saber gestionar las quejas y las reclamaciones es vital en cualquier trabajo de cara al público o en cualquier empresa comercial que deba gestionar clientes. Este curso te enseñará a realizar estas tareas de forma profesional y a minimizar problemas Diseñar y mejorar el servicio de gestión de reclamaciones adecuado y apropiado a las características de la organización y de sus productos y...

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

La comunicación y la atención al cliente es muy inportante en cualquier sector, pero sin duda es fundamental en el sector turístico y hostelero. Desarrolla tus conocimientos con este curso con el que podrás acredita la unidad formativa UF0042 de las competencias profesionales.

La agricultura requiere de unos conocimientos adecuadas a fin de poder extraer el mejor resultado y hacerlo de una forma adecuada, al tratarse de productos alimenticios. Este curso de nivel profesional se adeccua a la unidad formativa UF0001 para poder acreditar las competencias profesionales correspondientes.

Este curso se corresponde con el módulo formativo MF1868 de las competencias profesionales. Donde aprenderás:Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad combinándolas entre sí, con base en un centro de interés o eje de animación.Aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad en el desarrollo de actividades de tiempo libre.Caracterizar y organizar el juego...