Curso de Marketing y Técnicas de Venta

Aprende y profundiza sobre las estregias y herramientas del marketing y las ventas. Este curso de especialización te servira para desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para ejercer funciones relacionadas con el marketing y la ventas. 

Objetivos del curso:

  • Comunicación digital y medios publicitarios
  • Imagen corporativa y promoción del negocio
  • Investigación de mercados y marketing estratégico
  • Técnicas de venta y fidelización del cliente

No pierdas esta oportunidad!

    Dirigido a

    100% Gratuito para residentes en Madrid

    Metodología

    A distancia / online

    Precio

    100% Bonificable

    Infórmate, es GRATIS


    Temario

    Cursos relacionados

    Máster Business en Medicina Veterinaria

    Conocer y ampliar conocimientos sobre la medicina veterinaria.Gestionar y dirigir una clínica veterinaria.Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.Gestionar correctamente la documentación sanitaria.Conocer las distintas patologías animales en veterinaria.Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas...

    Técnico Profesional en Emergencias Médicas en las Urgencias

    En casos de emergencias y urgencias sanitarias se requiere de un conocimiento y preparación específicos para atender a los pacientes. Este curso te dotará de los conocimientos necesarios para actuar eficaz y adecuamente ante estas situaciones de urgencia. 

    Certificación en Analgesia y Sedación. Anestesia y Reanimación

    Con este curso aprenderás todos los áspectos teóricos y los modos de actuación según la tipología de paciente del uso y aplicación de la anestesia. Así omo de las distintas ténicas de reanimación y del tratamiento del dolor. Desarrolla tu carrera profesional con este curso de especialización.

    Sistemas de Electromedicina e Instalaciones Asociadas

    Este curso de nivel profesional te formará en sistemas de electromedicina. Con él podrás certificar tus conocimientos a través del módulo formativo MF1269_2 de las competencias profesionales.

    Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina

    Este curso de nivel profesional te servirá para certificar tus competencias profesionales con el módulo formativo MF1270_2. Adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para poder realizar las tareas profesionales relacionadas con el mantenimiento de sistema de electromedicina.