Programación de sistemas informáticos

Aprende todo lo necesario en programación de sistemas informáticos para convertirte en un trabajador cualificado. Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad IFCT0609, título oficial que te permitirá optar a nuevas ofertas de trabajo. 

  • Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo.
  • Gestión de los recursos de un sistema informático 
  • Interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados de Madrid

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

  1. mf0490_3: gestión de servicios en el sistema informático
  2. mf0964_3: desarrollo de elementos software para gestión de sistemas
  3. mf0965_3: desarrollo de software basado en tecnologías orientadas a componentes
  4. mp0274: módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Cursos relacionados

Curso Superior de Windows Server 2008

Este curso te ayudará a conocer en profundidad el sistema operativo de Microsoft diseñado para servidores. Aprenderás todo lo necesario desde la implementación a obtener el máximo rendimiento. Un curso enfocado a profesionales que quieran dominar uno de los sistemas operativos de servidores más extendido.

Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la dirección correspondiente a las competencias profesionales y aprenderás:Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organizaciónElaborar documentación y presentaciones profesionales en...

Obtén el certificado de profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con discapacidad. Con este título oficial tendrás más posibilidades laborales, y conseguirás convertirte en un trabajor cualificado. Inscríbete!

Aprende a gestionar los recursos humanos de una empresa con este curso de especialización para trabajadores. El curso te permitirá acreditar el Módulo formativo MF0238_3 de las competencias profesionales. Desarrolla tu carrera profesional!

Con este curso obtendrás la certificación MF1326_1 de las competencias profesionales aprendiendo:Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de...

Curso Universitario de Java

Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí. Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.

En el ámbito del mundo de la edificación y obra civil es necesario conocer los diferentes campos en las operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, dentro del área profesional albañilería y acabados. El curso se corresponde con el certificado de profesionalidad EOCB0109 de las competencias profesionales.

En el ámbito del mundo de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la administración y programación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las adecuaciones...