Programa avanzado acción comercial en proyectos digitales

En este curso aprenderás a establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales. Una transformación necesaria cuando se acometen proyectos digitales donde la filosofía ágil es imprescindible para afrontar los proyectos de forma adecuada y poder tener éxito. 

Dirigido a

Trabajadores

Metodología

Online

Precio

Gratuito

Infórmate, es GRATIS



Temario

1. Plan de marketing digital

1.1. Plan de marketing
1.2. ¿qué es el marketing digital?
1.3. Estrategias para marketing digital


2. Relación con el cliente digital

2.1. Cliente digital
2.2. Marketing digital, reputación y marca
2.3. Desarrollo de clientes en la nueva era digital
2.4. Metodologías b2b
2.5. Habilidades de comunicación
2.6. Social media strategy
2.7. Mobile business
2.8. Comercio electrónico
2.9. Posicionamiento en internet


3. Metodología ágil de proyectos

3.1. Scrum: fundamentos y elementos
3.2. El ciclo de desarrollo ágil
3.3. Responsabilidades del proyecto
3.4. Procesos de control y medición

Cursos relacionados

Energías Renovables: Especialidad Biomasa

En este curso aprenderás a manejar conceptos básicos que intervienen en la gestión energética basada en la biomasa. Una energía renovable que vive un constante crecimiento. 

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Topografí­a

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Autocad 3D

Con este curso aprenderás a crear proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores en 2D y 3D, con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Este curso cuenta con la versión de Autocad 2012. Se proporcionará al alumno un entorno de simulación para la práctica de los conocimientos adquiridos. Aprende técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador. Dibuja...

Curso Intensivo Alemán C1

Curso de Alemán avanzado. Alcanza el nivel C1 del marco común europeo de las lenguas. Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo. Producir textos claros y...

Experto en Automatización Neumática y Electroneumática

Formación Superior acerca de todo lo referente a generación, tratamiento y distribución del aire, para pasar posteriormente al estudio de las mecánicas que presentan los componentes neumáticos y electroneumáticos fundamentales, terminando con técnicas y esquemas de diseño de circuitos y aplicaciones.

Postgrado en Ingenierí­a del Diseño Industrial

El diseño por ordenador en la ingeniería industriales fundamental en el ámbito profesional. Con este postgrado dominarás el modelado tridimensional de objetos, en este postgrado parenderás a utilizar 3D studio Max, Solidworks 2011 y Autocad 2010. Una formación completa que complementará tus conocimientos como ingniero industrial permitiendote...

Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial

Realizar ensayos mediante el método de radiología industrial, tomando las medidas necesarias para obtener un resultado fiable. Determinar los aspectos críticos en la realización de ensayos de radiología industrial, tomando las medidas necesarias para obtener un resultado fiable.