Curso de Prospección comercial y planificación de ventas a través de medios digitales

Vender y comercializar sigue siendo la parte más importante de cualquier empresa privada. Fundamental para mantener la facturación y poder crecer. Para ello se necesitan clientes, y la prospección comercial sigue siendo la principal herramienta de las empresas para lograrlo. 

Sin embargo, Internet ha cambiado la forma de hacerlo. En este curso aprenderás a modernizar la prospección comercial y la planificación de ventas teniendo en cuenta los medios digitales de los que pueda aprovechar e incluir en tu estrategia. 

Dirigido a

Trabajadores    

Metodología

Online

Precio

Gratuito

Infórmate, es GRATIS



Temario

1.Customer journey y buyer persona

1.1. Introducción al customer journey
1.2. Fases de la experiencia de cliente
1.3. Propuestas de mejora
1.4. Herramientas para crear un customer journey
1.5. Tendencias
1.6. Introducción al buyer persona
1.7. Cómo crear tu buyer persona
1.8. Herramientas


2. Plan de marketing digital.

2.1 plan de marketing
2.2 ¿qué es el marketing digital?
2.3 estrategias para marketing digital


3. Inbound marketing (email marketing-marketing de contenidos-blogs)

3.1. Inbound marketing vs marketing de contenidos
3.2. Etapas de inbound
3.3. Marketing de permiso
3.4. Email marketing
3.5. A/b testing
3.6. Qué es y qué aporta un blog
3.7. Mi primer blog
3.8. Diseño y plantillas
3.9. Cómo destacarlo en la web: herramientas
3.10. Tipos de estrategia
3.11. Newsletter y blog
3.12. Curación de contenidos
3.13. Storytellying


4. Monitorización y escucha activa

4.1. ¿por qué es importante?
4.2. Consejos para realizar escucha activa
4.3. Ventajas de la escucha activa
4.4. Herramientas de monitorización

Cursos relacionados

Instalación y Mantenimiento de Sanitarios y Elementos de Climatización

Este curso profesional te permitira desarrollar y acreditar tus competencias profesionales, concretamente las relacionadas con el módulo formativo MF1155_1 de catálogo nacional de competencias profesionales. Aprovecha la formación para mejorar laboralmente y adquirir mayores capacidades ténicas y teóricas.

Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción

Especialízate con este curso, desarrollando tus competencias profesionales para mejorar laboralmente. Este curso te permitirá acreditar el Módulo Formativo MF1159_2 del catálogo de las competencias profesionales. No desaproveches esta oportunidad!

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado

Aprende a establecer el proceso operativo de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado, realizando inspecciones sistemáticas y asistemáticas, localizando anomalías y averías, proponiendo y planificando acciones correctoras y efectuando el mantenimiento preventivo en condiciones de seguridad. Aplicarás las técnicas adecuadas en...

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Instalaciones

Aprende con este curso a interpretar y desarollar actividades profesionales a partir de planos. El curso está especialmente pensado para profesionales del ámbito de las instalaciones de todo tipo: gas, electricidad, fontanería, climatización, saneamiento, telecomunicaciones, etc. 

Instalación de Aparatos de Calefacción y Climatización de Uso Doméstico

Curso de nivel profesional que sigue la Unidad Formativa UF0412 Instalación y Puesta en Marcha de Aparatos de Calefacción y Climatización de Uso Doméstico de las competencias profesionales. Desarrolla tus conocimientos y habilidades laborales.

Técnico en Verificación y Puesta a Punto de Sistemas de Aire Acondicionado

Con este curso de técnico en verificación y puesta a punto de sistemas de aire acondicionado, aprenderás todo lo necesario para comprobar y preparar las instalaciones de aire acondicionado. El curso está dirigido especialmente a instaladores de estos sistemas en el ámbito profesional o a cualquier trabajador que quiera iniciarse en este mundo profesional.

Trazado y Mecanizado de Tuberí­as

Curso correspondiente al Módulo Formativo MF1142_2 de las competencias profesionales. Aprenderás:Analizar la información técnica gráfica utilizada en la fabricación de tuberías, con el fin de obtener los datos precisos que permitan efectuar las operaciones necesarias para la fabricación de tuberías.Preparar las máquinas y equipos de trazado, relacionando el material (tubos, bridas,...

Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios. Rite 2

Que los alumnos que posean el Carné de Instalador de instalaciones (CI) en la especialidad de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (especialidad A) y/o en la especialidad de Climatización (especialidad B), adquieran los conocimientos complementarios al trabajo que realizan, añadiendo los correspondientes a la actividad del mantenedor. El resto de alumnos que no dispongan de estos carnés, ...