Curso de Autocad Avanzado

Todos sabemos que Autocad es el programa más potente, ¿pero estás seguro que le sacas todo el rendimiento? Muy probablemente no.

Son miles sus capacidades de edición que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios e inlcuso la recreación de imágenes en 3D. 

Si eres un profesional de la construcción, arquitecto, ingeniero, diseñador industrial o un apasionado del software de calidad. Este es tu curso.

Conocer las diferentes aplicaciones de Autocad y afianzar el conocimiento y el trabajo con el programa.

Desarrollar un proyecto básico: plantas, alzados y secciones.

Conocer los aspectos básicos de un proyecto de ejecución.

Aplicar los conocimientos adquiridos en la ejecución de un proyecto urbanístico.

Practicar el dibujo con el programa realizando piezas industriales y 3d.

Utilizar el 3D en la realización de infografías

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Bloque i. Arquitectura

1. Proyecto básico

1.1. Introducción

1.2. Plano 01. Desarrollo de un plano de situación y emplazamiento. Topográfico actual modificado

1.3. Plano 02. Plantas de distribución y mobiliario. Alzados y secciones y plano 03. Alzado y secciones

1.4. Plano 04. Cotas y superficies


2. Proyecto de ejecución

2.1. Introducción

2.2. El trabajo en el proyecto

2.3. Aplicación práctica

2.4. Planos


3. Impresión

3.1. Introducción

3.2. Aplicación práctica

3.3. El color en el dibujo con autocad


bloque ii. Urbanismo

1. Proyecto urbanístico

1.1. Introducción

1.2. Cómo empezar un proyecto urbanístico

1.3. Plano i: definición de la parcela

1.4. Plano ii: tipo de edificación

1.5. Plano iii: desarrollo de la edificación


bloque iii: diseño industrial y autocad 3d

1. Piezas industriales y autocad 3d

1.1. Introducción

1.2. Modelos 3d en diseño industrial

1.3. Modelos 3d


2. Ejemplo 3d de vivienda unifamiliar

2.1. Introducción

2.2. Primer paso: cerramientos exteriores

2.3. Segundo paso: carpintería

2.4. Disposición

2.5. Aplicación de materiales


por qué realizar un curso avanzado

autocad es un herramienta informática con muchas capacidades y realmente útil en el contexto profesional donde su uso es requerido. Con el tiempo, son más de dos décadas de existencia, este software ha ido incrementando sus prestaciones y hoy en día se trata probablemente del software más utilizado a nivel profesional en áreas como el diseño, la industria o la arquitectura. Sin embargo para poder sacarle rendimiento es necesario tener conocimientos a nivel avanzado. Este curso te permitirá adquirir esos conocimientos y los planteamientos adecuados cuando se afrontan proyectos complejos en autocad. El diseño de modelados en 3d requiere de un uso avanzado de la herramienta a fin de completar las tareas asignadas en todo proyecto. Se requiere tener conocimiento básicos y haber utilizado autocad de forma profesional para poder sacarle todo el provecho a un curso de nivel avanzado como este.

¿tiene salida profesional?

en determinados contextos profesionales el uso avanzado de autocad te dará atractivas oportunidades de promocionar internamente o cambiar de aires a nivel laboral. Ya que los profesionales de autocad están muy demandados debido a que se trata de especialistas. Por supuesto para considerar a un trabajador profesional a nivel de autocad necesita tener conocimientos avanzados en el uso de este programa. Dentro de las posibilidades que ofrece autocad probablemente los diseños o proyectos en 3d son los que actualmente tienen mayor demanda y por tanto los que te ofrecerán mejores oportunidades en el mercado laboral. Es muy interesante compaginar el dominio de autocad con la especialización en un sector o subsector profesional, porque añadimos al uso de la herramienta el conocimiento de aplicación específico de ese área. Generando un perfil profesional altamente cualificado diferenciado de otros profesionales que o bien no comparten el conocimiento y capacidad en autocad o bien no conocen el mercado específico y de forma profunda. Este tipo de perfiles profesionales son sin duda claros ganadores en cualquier proceso selectivo. Siempre es una buena idea especializarse compaginando experiencia profesional y herramientas en ese ámbito profesional para convertirnos en trabajadores con alta demanda, buenos salarios y poca competencia.

Cursos relacionados

En la actualidad, la soldadura se encuentra presente en numerosas actividades industriales y ha experimentado un continuo progreso, debido en gran medida a la evolución de las técnicas de soldeo y la incorporación a esta rama de la industria de las últimas tecnologías al nivel de informática y en los campos de la microelectrónica.

Conocer los diferentes tipos de redes informáticas. Aprender los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes…) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax…) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso...

Este curso ofrece a los estudiantes una introducción a la tecnología de la base de datos Oracle Database 10g. Los estudiantes aprenden los conceptos relativos a las bases de datos relacionales y el potente lenguaje de programación SQL. El curso proporciona los conocimientos de SQL esenciales que permiten a los desarrolladores escribir consultas en una o varias tablas,...

Curso Homologado con Titulación Universitaria y 20 Créditos tradicionales LRUDotar de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CC, y poder crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales. Conocer los conceptos básicos de archivos vectoriales. Seleccionar y organizar objetos. Aprender las técnicas de dibujo con...

En el mundo del diseño gráfico publicitario hay que estar siempre renovándose ante el avance de la industria. Este máster te permitirá, de forma ámplia y profunda, adquirir nuevos conocimientos, desarrollar los que ya posees y conocer detalladamente el uso de herramientas imprescindibles actualmente.

Analizar el proceso de representación de instalaciones en proyectos de edificación, precisando la documentación e información de proyecto relacionada e identificando a los agentes intervinientes en su diseño. Analizar las diferentes instalaciones presentes en edificación, precisando las conducciones/ distribuidores y elementos singulares fundamentales de los que constan y aplicando...

Formación superior en el uso y configuración de nuestro PC mediante el empleo del sistema operativo Linux Ubuntu, de libre distribución y código abierto; también muestra al alumno nociones sobre el entorno GNOME. Aprende a utilizar de forma avanzada el sistema operativo más desarrollado que existe.

Técnico Interiorista con Titulación Universitaria en Arquitectura 3D

Con este curso obtendrá una certificación profesional en decoración de interiores con Doble Titulación y 4 créditos ECTS. Y aprenderás:Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores.Utilizar las...