Curso de Autocad Avanzado

Todos sabemos que Autocad es el programa más potente, ¿pero estás seguro que le sacas todo el rendimiento? Muy probablemente no.

Son miles sus capacidades de edición que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios e inlcuso la recreación de imágenes en 3D. 

Si eres un profesional de la construcción, arquitecto, ingeniero, diseñador industrial o un apasionado del software de calidad. Este es tu curso.

Conocer las diferentes aplicaciones de Autocad y afianzar el conocimiento y el trabajo con el programa.

Desarrollar un proyecto básico: plantas, alzados y secciones.

Conocer los aspectos básicos de un proyecto de ejecución.

Aplicar los conocimientos adquiridos en la ejecución de un proyecto urbanístico.

Practicar el dibujo con el programa realizando piezas industriales y 3d.

Utilizar el 3D en la realización de infografías

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Bloque i. Arquitectura

1. Proyecto básico

1.1. Introducción

1.2. Plano 01. Desarrollo de un plano de situación y emplazamiento. Topográfico actual modificado

1.3. Plano 02. Plantas de distribución y mobiliario. Alzados y secciones y plano 03. Alzado y secciones

1.4. Plano 04. Cotas y superficies


2. Proyecto de ejecución

2.1. Introducción

2.2. El trabajo en el proyecto

2.3. Aplicación práctica

2.4. Planos


3. Impresión

3.1. Introducción

3.2. Aplicación práctica

3.3. El color en el dibujo con autocad


bloque ii. Urbanismo

1. Proyecto urbanístico

1.1. Introducción

1.2. Cómo empezar un proyecto urbanístico

1.3. Plano i: definición de la parcela

1.4. Plano ii: tipo de edificación

1.5. Plano iii: desarrollo de la edificación


bloque iii: diseño industrial y autocad 3d

1. Piezas industriales y autocad 3d

1.1. Introducción

1.2. Modelos 3d en diseño industrial

1.3. Modelos 3d


2. Ejemplo 3d de vivienda unifamiliar

2.1. Introducción

2.2. Primer paso: cerramientos exteriores

2.3. Segundo paso: carpintería

2.4. Disposición

2.5. Aplicación de materiales


por qué realizar un curso avanzado

autocad es un herramienta informática con muchas capacidades y realmente útil en el contexto profesional donde su uso es requerido. Con el tiempo, son más de dos décadas de existencia, este software ha ido incrementando sus prestaciones y hoy en día se trata probablemente del software más utilizado a nivel profesional en áreas como el diseño, la industria o la arquitectura. Sin embargo para poder sacarle rendimiento es necesario tener conocimientos a nivel avanzado. Este curso te permitirá adquirir esos conocimientos y los planteamientos adecuados cuando se afrontan proyectos complejos en autocad. El diseño de modelados en 3d requiere de un uso avanzado de la herramienta a fin de completar las tareas asignadas en todo proyecto. Se requiere tener conocimiento básicos y haber utilizado autocad de forma profesional para poder sacarle todo el provecho a un curso de nivel avanzado como este.

¿tiene salida profesional?

en determinados contextos profesionales el uso avanzado de autocad te dará atractivas oportunidades de promocionar internamente o cambiar de aires a nivel laboral. Ya que los profesionales de autocad están muy demandados debido a que se trata de especialistas. Por supuesto para considerar a un trabajador profesional a nivel de autocad necesita tener conocimientos avanzados en el uso de este programa. Dentro de las posibilidades que ofrece autocad probablemente los diseños o proyectos en 3d son los que actualmente tienen mayor demanda y por tanto los que te ofrecerán mejores oportunidades en el mercado laboral. Es muy interesante compaginar el dominio de autocad con la especialización en un sector o subsector profesional, porque añadimos al uso de la herramienta el conocimiento de aplicación específico de ese área. Generando un perfil profesional altamente cualificado diferenciado de otros profesionales que o bien no comparten el conocimiento y capacidad en autocad o bien no conocen el mercado específico y de forma profunda. Este tipo de perfiles profesionales son sin duda claros ganadores en cualquier proceso selectivo. Siempre es una buena idea especializarse compaginando experiencia profesional y herramientas en ese ámbito profesional para convertirnos en trabajadores con alta demanda, buenos salarios y poca competencia.

Cursos relacionados

Seguridad Informática

Curso correspondiente al certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad informática de las competencias profesionales donde aprenderás:Asegurar equipos informáticosAuditar redes de comunicación y sistemas informáticosDetectar y responder ante incidentes de seguridadDiseñar e implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datosGestionar servicios en el sistema informático

La soldadura fuerte consiste en un proceso de unión de dos metales a través del calentamiento de estos y la posterior adición de un metal de aportación, el cual debe tener una temperatura de fusión superior a 450 °C y menor al del metal base. Este tipo de unión es muy común en la industria y sirve para unir la mayoría...

Autocad Avanzado

Todos sabemos que Autocad es el programa más potente, ¿pero estás seguro que le sacas todo el rendimiento? Muy probablemente no. Son miles sus capacidades de edición que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios e inlcuso la recreación de imágenes en 3D.  Si eres un profesional de la construcción, arquitecto, ingeniero, diseñador industrial o un apasionado del software de...

Técnico Especialista en Administración Software

Analizar y definir las políticas de realización de copias de respaldo y de recuperación de datos en función de las especificaciones de seguridad. Aplicar procedimientos de auditoría utilizando técnicas y herramientas adecuadas para garantizar los parámetros de funcionamiento del sistema informático.

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Con este curso, aprenderás a obtener imágenes, verlas en pantalla y retocarlas. Podrás retocar retratos, arreglar fotos sobreexpuestas, corregir imperfecciones y muchas cosas más. Conviértete en un experto en la edición de imágenes digitales a través del software.Un Curso Online 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos. No te quedes sin tu plaza!

Curso de Indesign CS5

Adobe InDesigng CS5 es el programa de maquetación de Adobe más utilizado en la actualidad para maquetar diseños profesionales, es una herramienta de diseño dirigida a la creación de páginas impresas y digitales, en formato tradicional o dispositivos móviles (como tablets o teléfonos). Aprende a maquetar con el programa Indesign...

Aprende a utilizar a nivel profesional una herramienta tan potente como 3D Studio MAX. En este curso te convertirás en un experto en la manipulación de objetos 3D desde el modelado a la aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras. Una acción formativa enmarcada en la formación subvencionada para el desarrollo profesional.