Curso de Alemán Intensivo

Con el curso adquirirás los conocimientos básicos de la lengua alemana que le permiten utilizar las expresiones más usuales a la hora de saludar a los clientes, en la reservas de habitaciones, en recepción, etc. Y te proporcionará conocimientos de gramática: conjugación de verbos, composición de oraciones, etc. Para poder atender al cliente extranjero de forma correcta.

El alemán es el idiomas más hablado en la Unión Europea y su importancia dentro del ámbito de los negocios y de la cultura va en aumento debido a que Alemania es la locomotara de Europa. Aprende un idioma de presente y futuro que te abrirá numerosas oportunidades a nivel laboral.

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. 
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. 
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y está dispuesto a cooperar.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

i. Saludar, presentarse, el alfabeto, el presente y pronombres personales.
ii. Hablar de nacionalidades y residencias, los números (i), preposiciones y los artículos.
iii. La comida y la bebida, pedir algo, los números (ii), el tiempo presente y los artículos.
iv. Telefonear, rasgos, el plural, la negación y los números (iii)
v. La hora la fecha, viajar, los verbos separables y los verbos modales (i)
vi. El tiempo libre, los verbos modales (ii), la hora y la fecha, los pronombres personales de acusativo.
vii. El tiempo libre, el dativo, la frecuencia, expresar los gustos y la familia.
viii. Postales y cartas, felicitaciones, el dativo y el acusativo y fiestas similares.
ix. El pretérito perfecto, hablar del pasado, la fecha, dar la hora y los demostrativos.
x. El tráfico, ir de compras preguntar por una dirección, explicar cómo llegar a un lugar, posición y dirección y el imperativo.
xi. El día a día, lugares donde vivir, pretérito perfecto, los colores y la declinación de los adjetivos.
xii. Habitaciones y mobiliario, preposiciones y los demostrativos.
xiii. El tiempo y el clima, frases subordinadas, quedar con alguien, invitar a alguien y verbos reflexivos.
xiv. Ir de compras, comida y bebida, medidas y pesos, el comparativo y el superlativo.
xv. Oficios, rasgos, el prerium de haben y sein y el medio. Ambiente.
xvi. Materiales, el preritum de los verbos modales, razonamientos, suposiciones y comparar.

    Cursos relacionados

    Un curso de inglés imprescindible para trabajadores del sector de la hostelería. Debido a la cantidad de turistas extranjeros el inglés es un requisito necesario para poder crecer profesionalmente en este sector. Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y barResponder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientesConocer el vocabulario básico...

    El alemás ha adquirido una gran importancia al tratarse del idioma de la locomotora europea y una tierra de oportunidades para muchos. Pero además es un idioma que cada vez tiene más importancia en el comercio exterior y en las posibilidades relacionadas con el turismo. Iníciate en el Alemán con este curso.

    Curso orientado a todos los dependientes de comercio. Especialmente enfocado a resolver el día a día de cualquier comercio en la lengua más extendida y universal. No pierdas esta oportunidad única, tu curso de inglés 100% subvencionado.

    Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a...

    Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de establecimientos hoteleros.A nivel más específico, se pretende:- Desarrollar las competencias directivas más valoradas en el sector turístico.- Aprender a analizar a su competencia y elaborar estrategias en base a sus movimientos.- Conocer el...

    España es el páis número uno en servicios turísticos, y gracias a este potente sector seremos capaces de salir de la crisis. Ello hace que haya que profesionalizarse, tanta de cara al exterior como para diferenciarse de la competencia interna que no es poca.  Saber orgranizarse, tener una estructura de costes acorde, proveedores acertados y planificar una...

    Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos.

    El secretariado es una profesión cada día más valorada. Una secretaria/o eficaz hace mucho más eficiente a su jefe, lo cuál es muy valorado por estos y sus empresas. Curso totalmente bonificable, sin coste. Preguntando por él solo indicarás interés en tu mejora y formación continua, cosa que todo el mundo te valorará. Los...