Curso de Alemán A1

El nuevo marco común europeo para las lenguas define el nivel A1, como el de iniciación. Este sería el primero de 6 niveles que se debería tener para llegar a la excelencia de un idioma. No dejes pasar la oportunidad de aprender alemán, el idioma de la locomotora de europa y cada vez más necesario en el ambito laboral.

Con este curso de alemán serás caparz de producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero.

El primer paso para llegar a hablar con fluidez el Alemán. Pide información de este curso sin compromiso.

 

- Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

D1. Hallo! Wie gehts?
hola! Qué tal?

1. 1. Saludo y presentación (begrüng und vorstellung)
1. 2. Cómo está ud? Wie geht es ihnen? Cómo estás tú? Wie geht es dir?
1. 3. D as alphabet
1. 4. Direcciones y números de teléfono adressen und telefonnummern
grammatik
das kann ich auf deutsch

ud2. Woher kommen sie?
de dónde es?

2. 1. Procedencia y lenguas (herkunft und sprachen)
2. 2. él o ella? Er oder sie? Quién es? Wer ist das?
2. 3. Presentar a otros andere vorstellen
2. 4. Zahlen: null bis hundert (0-100)

Cursos relacionados

Portugués para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)

En la actualidad, el sector servicios es uno de los más importantes en la economía de nuestro país como consecuencia de la demanda tan elevada que existe, entre los servicios de este sector, cabe destacar que la hostelería y la restauración han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el turismo. Sea cual sea el país en el que se trabaje...

El nuevo marco común europeo para las lenguas define el nivel A1, como el de iniciación. Este sería el primero de 6 niveles que se debería tener para llegar a la excelencia de un idioma. No dejes pasar la oportunidad de aprender alemán, el idioma de la locomotora de europa y cada vez más necesario en el ambito laboral. Con este curso de alemán...

Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos.

Curso Superior de Gobernanta de Hotel

Curso de especialización en gobernanta de hotel, adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como gobernanta de hotel.

En un país donde la hostelería es uno de los sectores más potentes, no queda otra que espcializarse y formalizar los estudios. Con este curso de protocolo en la hostelería conseguirás: Aprender los conceptos y reglas esenciales del protocolo oficial y empresarial. Conocer los principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles. Ser capaz de llevar a la...

Cocina En Linea Fria

Dominar la línea fría de una cocina te hará un profesional más demandado y reconocido. Con este curso de cocina en línea fría lograrás aplicar los conocimientos necesarios para el trabajo en LFC, incidiendo sobre aquellos que lo diferencian de cualquier otro sistema de producción. Además, conocerás, respetarás y aplicarás la normativa vigente, en materia de seguridad e higiene...

El Máster Executive en Inglés Profesional proporciona una formación avanzada de la lengua inglesa que, partiendo de un nivel básico, capacita al alumno para desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

Productos Culinarios

La elaboración culinaria ha evolucionado enormemente. Actualmente la preparación y el conocimiento son básicos para poder ofrecer un producto y servicio adecuados ante la enorme competencia existente en restauración. Este curso te preparará para obtener las habilidades y competencias necesarias en productos culinarios.