Curso de Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados

  • Conocer de forma detallada todos los aspectos relevantes acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • Conocer los aspectos más relevantes del ITPAJD en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales, onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. El impuesto sobre el valor añadido (iva)

2. Itpajd. Modalidad de transmisiones patrimoniales onerosas

3. Itpajd. Modalidad de operaciones societarias

4. Itpajd. Modalidad de actos jurídicos documentados

Cursos relacionados

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Curso profesional de Asesoría Fiscal. Orientado especialmente a los últimos cambios en el IRPF y los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones. Profundiza en las diferentes modificaciones para sacar el máximo rendimiento. Válido tanto para economía empresarial como familiar. El asesoramiento fiscal requiere de una formación solida y especializada que conseguirás con este curso. 

Conocer de forma detallada todos los aspectos relevantes acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)Conocer los aspectos más relevantes del ITPAJD en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales, onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados.

Curso de Iniciación a la Bolsa

Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. Conocer los fundamentos del análisis técnico. Entender cómo funciona la bolsa de forma clara y sencilla.Ser capaz de encontrar oportunidades de inversión.Diferenciar los distintos productos de inversión y sus características.Proceder a la iniciación en la operativa en bolsa.

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo

Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. Explicar la estructura del sistema financiero identificando los distintos tipos de entidades que lo componen. Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras realizando los cálculos precisos ara su comparación. Determinar los conceptos de interés nominal e...

Curso Práctico: Trámites con la Seguridad Social

Este es un curso totalmente práctico enfocado a que domines todos los trámites relacionados con la seguridad social. Para que puedas realizar todas las gestiones necesarias a través de los servicios online de la seguridad social. 

Dirección Financiera y Control de Gestión

En un mercado donde la economía financiera cada vez tiene mayor relavancia se hace imprescindible tener profesionales formados en este ámbito. Con este extenso curso adquirirás los conociemientos necesarios para acertar en las decisiones financieras que cualquier persona, profesional o empresa necesita en algún momento. Aprédelo todo acerca de los instrumentos de análisis, de estados...

Gestión de la Tesorería

Curso imprescindible para llevar un buen control de la tesorería y de los flujos de caja. Porque ahora con la cantidad de fórmulas de pagos y cobros pospuestos se hace totalmente necesario llevar un control eficaz de la tesorería. Un valor añadido que debes obtener, pide información.

Aspectos Fiscales y Contables de las NIC/NIIF

Este curso te resolverá todas las dudas planteables acerca de la correcta aplicación de diferentes aspectos fiscales y contables adaptados a las normas internacionales establecidas en 2005. El objetivo del curso es comprender bien la reforma fiscal para evitar dualidades, y malos entendidos, homogeneizando la lectura de los diferentes estados financieros. Curso imprescindible para...