Curso de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos necesarios acerca del concepto de Auditoría y los diferentes tipos que hay.
  • Estudiar detalladamente la Auditoría de los Sistemas de Gestión, mediante el apoyo de los datos aportado por la Norma ISO 19011.
  • Detallar el proceso que se sigue a la hora de llevar a cabo una Auditoría de Sistema de Calidad.
  • Conocer las personas responsables de la obtención de resultados positivos tras la realización de una Auditoría en una empresa en concreto.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Introducción al concepto de auditoría

2. Auditoría del sisde gestión

3. Auditoría del sisde calidad (i)

4. Auditoría del sisde calidad (ii)

5. Metodología auditora

6. Calibración de equipos y fundamentos estadísticos

anexo 1. Documentos de trabajo e informes de auditoría

anexo 2. Cuestionario estándar de inspección física

anexo 3. Cuestionario estándar de entrevista con la dirección

anexo 4. Ejemplos de cuestionarios de auditoría en profundidad

anexo 5. Técnicas de entrevista personal

anexo 6. Ejemplo de informe de auditoría

anexo 7. Cuerpo de conocimientos para auditores de calidad (asq)

anexo 8. Cuestionario tipo iso-9001

Cursos relacionados

Experto en Contabilidad

Conviértete en un experto en contabilidad con este curso. Adquiere todos los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de la contabilidad, leer un balance contable o llevar la contabilidad de un pyme.

Gestión y Control de la Calidad

Conocer las especificaciones de la calidad de preimpresión. Describir las especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabado. Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del...

Experto en Innovación en el Sector Servicios

La innovación ha sido estudiada históricamente desde el punto de vista de los sectores industriales y en especial de aquellos en los que la I+D tiene un peso específico importante. Los cambios demográficos y tecnológicos, junto con el desarrollo de una economía global, han hecho que se incremente la escala y la complejidad de los sistemas de servicios. Es...

Certificación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria tiene una relevancia social muy importante en nuestros días debido a la concienciación ciudadana en este ámbito. En este curso comprenderás los conceptos y las funciones que rodean el ámbito de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos.

Control de Equipos en la Fabricación de Lotes Farmacéuticos

Con este curso aprenderás todo lo necesario sobre el control de equipos en la fabricación de lotes farmacéuticos, desarrollando tus conocimientos y capacidades profesionales. Sabrás:Realizar los controles de las diferentes operaciones de fabricación.Utilizar los equipos de medida y control en función de los parámetros de control.

Curso de Prevención de Riesgos Laborales e Incendios

Curso imprescindible para algún empleado de tu plantilla. No dejes pasar la oportunidad de cumplir con la ley y menos si esto te sale sin coste alguno. Con este curso de PRL e Incendios: Adquirirás la capacidad para desarrollar el trabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad.Conocerás los conceptos básicos de seguridad y...

Trazabilidad y Seguridad Alimentaria

Formación teórica y prácticos sobre los análisis de peligros y puntos de control crítico en el campo de la alimentación mediante el proceso de trazabilidad y de la seguridad alimentaria, en el ámbito profesional.

Actuaciones de Control en Consumo

El control general de todos los productos y servicios puestos en el mercado destinados directamente al consumo es imprescindible en la actualidad, en la que el consumismo está presente en todos los sectores e influye a todas las personas. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo actuaciones de control en...