Curso de Bases de Datos Relacionales

  • Comprender y aplicar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales.
  • Determinar los elementos de la base de datos que se han de manipular, mediante la interpretación del diseño de la base de datos y el análisis de los requisitos de usuario.
  • Formular consultas de manipulación y definición de datos, a partir del diseño de la BBDD y de los requisitos de usuario.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Diseño de bases de datos relacionales

1. Introducción a las bases de datos.

2. Modelos conceptuales de bases de datos.

3. El modelo relacional.

4. El ciclo de vida de un proyecto.

5. Creación y diseño de bases de datos.

unidad formativa 2. Definición y manipulación de datos

1. Lenguajes relacionales.

2. El lenguaje de manipulación de la base de datos.

Cursos relacionados

iPhone y iPad: Desarrollo de Aplicaciones para iOS6

Conocer todas las herramientas y técnicas de programación utilizadas en el desarrollo de aplicaciones compatibles con iPhone, iPad e iPod Touch.Aprender conceptos de programación que se ponen de inmediato en práctica.Aprender a construir verdaderas aplicaciones que están diseñadas y comprobadas con especial cuidado para que ilustren los conceptos...

Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008

Con este curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para actuar como técnico en la administración de bases de datos con SQL server 2008. Mejora laboralmente con una formación que te cualificará como profesional.

Programación en ActionScript

Curso de formación en lenguaje flash para la programación en ActionScript para la creación de proyectos funcionales para Macromedia Flash, a nivel profesional. Iníciate en las posibilidades que ofrece Flash para el diseño web y el desarrollo de aplicaciones con un enfoque creativo gracias al uso de ActionScript, que te permitirá que el límite lo ponga tu creatividad.

Técnico en Seguridad de los Datos Informáticos

Dominar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales. Mantener la seguridad de los accesos a las bases de datos garantizando la confidencialidad. Garantizar la salvaguarda y recuperación de la información almacenada en las bases de datos de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas. Exportar e importar datos de la Base de Datos garantizando su integridad

Máster en Programación de Aplicaciones JAVA

Dotar de conocimientos sobre la Programación Orientada a Objetos y las estructuras complejas de datos. Manipular las Interfaces de Usuario y acceder a Bases de Datos. Crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda. Realizar programas con interfaz gráfica.

Curso Online de Cómo Programar en Java

Conocer la Arquitectura de Java. Realizar una instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun. Realizar una programación orientada a objetos. Conocer la Sintaxis Java y revisión de clases.

Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL

Las bases de datos son una herramienta imprescindible en cualquier empresa hoy en día. Y sin lugar a dudas, el sistema de gestión más utilizado en el mundo es MySQL. Con este curso aprenderás todo lo neceserio para convertirte en un experto en bases de datos con MySQL.

Analista Programador PL/SQL Oracle 11g

Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de...