Curso de Técnico de Calidad de la Industria Alimentaria

  • Realizar un control de los diferentes procesos de transformación y de conservación que se realizan en las diferentes industrias alimentarias.
  • Llevar a cabo los diferentes métodos de control de la calidad de las materias primas y productos presentes en las diferentes industrias alimentarias.
  • Realizar una adecuada gestión de la seguridad alimentaria, a través de los diferentes métodos existentes, con el fin de minimizar lo máximo posible los riesgos para la salud.
  • Realizar una adecuada gestión de todos los recursos disponibles para que funcionen correctamente los sistemas de calidad, protección del medio ambiente y de prevención de riesgos y accidentes de tráfico.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Parte 1. Control de los procesos de transformación y conservación de la industria alimentaria

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

parte 2. Control de la calidad del producto

módulo 1. Prácticas

parte 3. Gestión de la seguridad alimentaria

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

parte 4. Gestión de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

Cursos relacionados

Realizar las operaciones previas a la puesta en marcha de las redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, a partir de planos, y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas,...

Realizar las actividades propias de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.Realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo.Realizar las actividades referidas a la locución de números y pago de premios en salas de bingo.Comunicarse con diferentes interlocutores habituales de establecimientos de juegos de azar.

Las aplicaciones viven su época dorada, este curso de desarrollo de aplicaciones web te permitirá convertirte en un experto en el tema. Además conseguirás el certificado de profesionalidad IFCD0210 de las competencias profesionales. Aprendiendo:Desarrollar elementos software en el entorno cliente. Desarrollar elementos software en el entorno servidor. Implementar, verificar y documentar...

Curso correspondiente a la unidad formativa UF0945 Posicionado y Control de la Estructura en Bancada de las competencias profesionales. Podrás adquirir y acreditar dichas competencias y mejorar laboralmente como un profesional altamente cualificado y especializado.

La inserción laboral de discapacidatos requiere de una formación y herramientas adecuadas a fin de poder realizar una tarea profesional que tiene una mayor dificultad que la orientación laboral. Este curso te permitira desarrollar y acreditar el Módulo formativo MF1036_3 de las competencias profesionales.

Aprende y adquieres las competencias profesionales adecuadas sobre los fundamentos y las técnicas de tratamientos de teleterapia. Este curso está adapatado al módulo formativo MF0392_3 Fundamentos y Técnicas de Tratamientos de Teleterapia correspondiente a las competencias profesionales.

Consigue el certificado de profesionalidad ADGN0108 del catálogo de las compentecias profesionales. Curso gratuito para trabajadores!!