Curso de Gestión de Servicios para el Control de Organismo Nocivos

Con este curso de gestión ambiental obtendrás el certificado profesional SEAG0311 del catálogo de las competencias profesionales. Totalmente gratuito para trabajadores.

  • Crear y mantener actualizado el archivo que contiene las diferentes normativas relativas al control de organismos nocivos.
  • Elaborar la documentación requerida para la contratación del servicio de control de organismos nocivos.
  • Poner a disposición de los aplicadores los documentos necesarios para la prestación del servicio.
  • Mantener el historial de cada cliente.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores de Madrid

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • mf0799_3: legislación y documentación en los procesos de control de organismos nocivos
  • mf0800_3: desarrollo y supervisión de planes de control de organismos nocivos
  • uf2229: inspección y diagnóstico de la incidencia de organismos nocivos.
  • uf2230: ejecución y evaluación de planes de control de organismos nocivos.
  • mf0801_3: logística de productos, medios y sistemas utilizados en la ejecución de planes de control de organismos nocivos
  • uf2231: almacenamiento de productos, equipos y maquinaria
  • uf2232: determinación del transporte de los productos y equipos necesarios para la prestación del servicio
  • uf2233: gestión de los residuos producidos en el control de organismos nocivos.
  • mf0802_3: seguridad y minimización de riesgos en los procesos de control de organismos nocivos
  • mp0462: módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.

 

Cursos relacionados

Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.

Curso Superior en Gestión de Servicios Sanitarios

La gestión sanitaria en el ámbito privado es cada vez más importante, siendo la eficiencia de la gestión su mayor fuerza. Este nuevo escenario no evita cumplir con la exigencia máxima de calidad en el sistema sanitario. Por ello, la demanda de profesionales altamente especializados y con conocimientos específicos en gestión sanitaria va en aumento.

Interpretar, diferenciar y valorar correctamente la información representada en los estados contables anuales. Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial e interpretar manuales de procedimiento de organizaciones tipo. Confeccionar los estados financieros previsionales a partir del presupuesto maestro. Analizar las...

Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012

Aprende a realizar y gestionar la contabilidad típica de una empresa. Con este curso adquirirás los conocimientos esenciales de contabilidad así como aprenderás el uso de la herramienta informática de gestión contable más utilizada en las empresas: Contaplus 2012. Fórmate y mejora laboralmente.

Recolectar frutos y semillas en poblaciones naturales y en campos de cultivo, tanto en altura como en el suelo, siguiendo la programación y criterios de seguridad. Preparar lotes de frutos y semillas para su transporte y almacenamiento, siguiendo la normativa vigente y criterios de calidad y seguridad. Llevar a cabo las tareas de limpieza, selección y acondicionamiento previas al almacenamiento...

Técnico Superior en Contaminación Marina

Con este curso tendrás una visión global sobre los efectos ambientales que la contaminación ejerce sobre el ecosistema marino; así como las herramientas necesarias para identificar y evaluar los impactos producidos en el mar por las diferentes actividades industriales.

En la actualidad, en el mundo de la imagen personal, es muy importante conocer los diferentes servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre la seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje.

Introducción a la gestión economica-financiera del restaurante

Adquirir los fundamentos básicos necesarios para realizar la gestión económica-financiera de un restaurante, aplicando los programas informáticos existentes en restauración.Curso 100% Subvencionado para trabajadores del sector.