Curso de Desarrollo de Productos Multimedia

  • Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos.
  • Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada de señal, en producciones multimedia caracterizadas.
  • Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados.
  • Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia

1. Elementos narrativos, expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia.

2. Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia.

3. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia.

4. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual.

5. Procesos de registro y grabación sonora.

6. Procedimientos de captura de audio y vídeo.

unidad formativa 2. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia

1. Tratamiento de fuentes.

2. Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia.

3. Edición con software específico.

Cursos relacionados

Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas

Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo –valorativos. De comunicación o decisión-, visual y sonoramente enriquecidos, incorporando imágenes, gráficos, vídeos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados, y en su caso animados, a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos.Identificar las principales aplicaciones de presentaciones...

Edición de video con AVID

AVID es el software líder en la edición de video a nivel profesional dentro de la industria audiovisual. Con este curso aprenderás a utilizar esta herramienta imprescindible para cualquier trabajador de la edición audiovisual. 

Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia

Curso correspondiente a la Unidad Formativa UF1585 de las competencias profesionales. Obtén tu título oficial!Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con...

Curso Superior de Diseño Web

Aprender a crear, diseñar y publicar páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CS6.Proveer de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS4.Aprender a realizar películas flash destinadas a la web.Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia, como sonido y vídeo.Aprender cómo...

Master en Producción Audiovisual

El vídeo es una herramienta muy útil en el ámbito empresarial, institucional o educativo, entre otros, y su uso y aplicación cobra aún mayor relevancia para los profesionales que se dedican a la edición y montaje de los mismos en el campo de la comunicación audiovisual. Es por ello que este Master ofrece los conocimientos necesarios para alcanzar...

Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Obtendrás el certificado de profesionalidad ARGN0110 correspondiente al catálogo de las competencias profesionales.Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. Diseñar el producto editorial multimedia. Generar y publicar productos editoriales multimedia. Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.

Curso Superior de Pinnacle Studio 10

Formación superior en el montaje y grabación de vídeo, tanto digital como analógico, mediante la aplicación informática Pinnacle Studio. Conviértete en un experto en la edición de video con uno de los programas más extendidos a nivel profesional.

Desarrollo de Interfaces de Interacción en Windows Con Windows Presentation Foundation 4

Windows Presentation Foundation (WPF) proporciona a los programadores un modelo de programación unificado con el que generar experiencias de cliente inteligentes de Windows, en las que se incorpora la interfaz de usuario, multimedia y documentos.