Curso de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Flash CC 2015

  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
  • Conocer las técnicas para dibujar en Flash.
  • Retocar el color.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
  • Introducir ActionScript.
  • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Adobe flash cc

1. El entorno de trabajo i

2. El entorno de trabajo ii

3. Administración de documentos

4. Dibujar en flash

5. Trabajar con objetos

6. Color en flash

7. Símbolos, instancias y bibliotecas

8. Línea de tiempo y animación

9. Escenas, filtros, máscaras y texto

10. Sonido y vídeo

11. Acciones y publicación

12. Adobe air y jsfl

13. Sprite sheets y html 5

Cursos relacionados

Técnico Superior en Diseño con Adobe Professional Flash CS6

Aprender a realizar pelí­culas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, pelí­culas interactivas, etc. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y ví­deo. Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Curso Online de Diseño Web con HTML5 y CSS3. Nivel Iniciación

Conocer qué es HTML5 y cuales son sus mejoras. Aprender los nuevos atributos, eventos y pseudo-clases de HTML5. Realizar un recorrido por CSS3. Conocer los aspectos fundamentales para la utilización de HTML5 y CSS3 en el Diseño Web.

Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0

El diseño ha cambiado para siempre con la introducción de herramientas como Flash y ActionScript que permiten realizar cosas inimaginables hace pocos años. Y además de una forma fácil y eficiente una vez se dominan. Con este curso de Flash CS5 y ActionScript 3.0 te convertirás en un experto con la capacidad de abordar cualquier tipo de proyecto.

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Flash CC 2015

Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. Conocer las técnicas para dibujar en Flash. Retocar el color. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. Introducir ActionScript. Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su...

Técnico Superior en Maquetación de Proyectos Interactivos con Indesign CS5 y Flash CS5

Realizar pelí­culas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, pelí­culas interactivas, etc. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y ví­deo. Optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo. Utilizar todas las herramientas del programa Adobe Indesign...

 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Podrás aplicar técnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1843 Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las...

Gestión de Blogs y Webs 2.0 con WordPress

Wordpress es sin duda la plataforma de gestión de blogs más extendida en internet. Tanto por su facilidad de uso como su versatilidad que te permite crear desde blogs personales, hasta blogs de nivel profesional. Este curso te permitirá la creación web y blog tanto personal como de empresa. Y tendrás recomendaciones para potenciar el marketing online.

Curso de programación web Html/CSS

Hoy en día, la programación Web es una profesión muy demandada por lasempresas, no solo para crear páginas web corporativas, si no para crear todo unsitio donde la empresa pueda gestionar sus tareas a través de una intranetcorporativa. Este curso de programación html te formará para poder trabajar eneste sector de programación web. El...