Curso de Excel 2013 Básico

En el mundo administrativo no se puede sobrevivir sin conocimientos de Excel. Este curso te dará una visión transversal para que más adelante puedas ir profundizando y especializándote. Cuando aprendas a utilizar la hoja de cálculo por excelencia, no querrás usar otra cosa. Te ahorrará centenares de horas, haciendote a ti y a tu empresa más productivos.

No dejes pasar la oportunidad de hacer este curso totalmente gratis si eres trabajador/a por cuenta ajena. Si no lo eres también podrás disfrutarlo con grandes becas y descuentos. Pide información ahora, sin compromiso!

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Introducción a excel 2010

¿qué es microsoft excel?

entrar y salir del programa

la ventana de microsoft excel

el concepto de hoja de cálculo

introducción de datos

 

operaciones básicas

cerrar y crear nuevos libros de trabajo

diversas formas de guardar los libros

abrir un libro de trabajo

desplazamiento por la hoja de cálculo

los datos de excel

vista previa de impresión e imprimir

 

trabajar con celdas

¿cómo seleccionar varias celdas?

copiar y mover bloques

modificación de datos

comandos deshacer y rehacer 

búsqueda y reemplazo de datos

insertar y eliminar celdas

repetición de caracteres

el comando suma

 

formato de texto y hojas de cálculo

tipos de letra

alineación de datos

aplicación de tramas, bordes y color

sangrado

configurar página

encabezados y pies de página

saltos de página

estilos

validación de datos

 

uso de nombres y referencias externas

selección de hojas de cálculo

mover y copiar hojas de cálculo

insertar y eliminar hojas de cálculo

generalidades de las hojas de cálculo

uso de nombres

 

 

la ayuda de office

la ayuda de office

 

visualización de los libros de trabajo

formas de ver una hoja de cálculo

cuadro de nombre y de fórmula

pantalla completa y zoom

visualización del libro y de las hojas

gestión de ventanas

 

formatos de hoja

relleno automático de celdas

celdas de referencia relativa, absoluta y mixta

formatos de datos numéricos

formatos condicionales

protección de datos

libros compartidos

comentarios

creación de esquemas

 

herramientas más útiles en excel

autocorrección

ordenaciones

cálculos automáticos en la barra de estado

otras características de excel

 

fórmulas y funciones i

crear fórmulas

localización de errores en las fórmulas

calcular subtotales

rango de funciones

funciones estadísticas y matemáticas

funciones financieras

la función euroconvert

funciones de información

 

fórmulas y funciones ii

funciones de fecha y hora

funciones de texto

funciones lógicas

funciones de búsqueda y referencia

 

creación de gráficos

wordart.

insertar y eliminar imágenes

insertar gráficos

los minigráficos

 

formación en excel para el mundo laboral

es difícil encontrar en las últimas tres décadas un programa informático que haya tenido mayor impacto laboral que excel. Probablemente habría que pensar en otros programa de la suite de office. Quizá word o powerpoint. Aunque ninguno ha cambiado tanto la forma de trabajar como sí lo ha hecho excel. Antes de la existencia de hojas de cálculo determinados trabajos debían ser tediosos. Hoy en día es inconcebible la gestión, el reporting o el control sin esta herramienta. Es cierto que debido al desarrollo de la tecnología y especialmente de la informática cada vez han ido apareciendo programas más específicos para cada sector, cada departamento de la empresa, cada tarea. Y a pesar de ello excel sigue siendo una herramienta transversal utilizada como una llave inglesa para casi cualquier cosa que podamos imaginar. Desde calendarios, a listados, desde análisis a contabilidad. Desde sucesiones temporales a estadística. Todo tienen cabida en este software.

es precisamente esta presencia en la vida laboral de las personas y las empresas lo que permite garantizar sin duda su importancia currricular. Cualquier persona, sin importar el sector en el que trabaje o quiera trabajar, debería dominar a un nivel avanzado excel. Porque es una necesidad de todas las empresas, y como tal es demandada en casi todas las ofertas de trabajo que se publican o en día. Además, saber utilizar este programa en profundidad nos otorga una gran productividad como trabajadores debido a la automatización de tareas y el incremento de la velocidad de trabajo. Esta productividad es justamente lo que más buscan las empresas para que su competitividad les permita sobrevivir en un mercado altamente competitivo como el que vivimos en la actualidad.

Cursos relacionados

Curso Superior Outlook 2007

Formación superior que dota al alumno con conceptos para el desarrollo de las tareas cotidianas que se dan en una empresa, como pueden ser la gestión de reuniones, de contactos, del correo electrónico… en el ámbito profesional.

Curso Superior de Contaplus Elite 2008

Curso en la gestión contable de una empresa mediante el software Contaplus Grupo SP, realizable a través de ejercicios resueltos, en el ámbito profesional. Conviértete en un experto en el uso de esta potente herramienta de contabilidad. Sácale todo el partido con este curso!

Curso de Excel Avanzado

Consigue la excelencia con este curso de nivel avanzado en Excel. Alcanzar un nivel de experto en Excel te garantiza mayores oportunidades a nivel laboral, y te permitirá convertirte en un profesional mucho más eficiente. Este curso, una vez superado, te otorgará una titulación que acreditará tus conocimientos y capacidades con el excel. Aunque hay muchas versiones de excel, en realidad...

Gestión De Nóminas Y Seguridad Social

Curso imprescindible para conocer de manera detalla la confección de una nómina y todo lo que conlleva. Tener un profesional capacitado en este ámbito puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. La cuenta de personal acostumbra a ser un porcentaje muy importante de los costes de la empresa, y como todo, se puede optimizar si se sabe...

Este es un curso totalmente práctico enfocado a que domines todos los trámites relacionados con la seguridad social. Para que puedas realizar todas las gestiones necesarias a través de los servicios online de la seguridad social. 

Curso Homologado de Office 2007

La ofimática es fundamental como herramienta de trabajo en cualquier ámbito empresarial actualmente. Este curso te servirá para aprender y profundizar en tus conocimientos sobre las herramientas de office 2007 (Excel,Word,Powerpoint y access) hasta alcanzar un dominio total.

Técnico Superior en Adobe Acrobat 9 Professional

El software Adobe Acrobat 9.0 Professional es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad y de manera segura. Combina archivos electrónicos o en papel (incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader® 9.0El objetivo...

En el año 2013, saber ofimática y usar el pack Office es imprescindible, pero los poseedores del Certificado Oficial de Microsoft Office (MOS) son contratados el doble de veces por las empresas. El curso de Office Microsoft Specialist de MasterD, centro formador y examinador homologado por CERTIPORT, te ayudará a conseguirlo.  Este curso esta dirigido a trabajadores en...