Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral

Este curso de nivel profesional te permitirá conocer en profundidad la gestión contable, fiscal y laboral de pequeñas empresas. Dotándote de conocimientos y herramientas similares a las que tienen los profesionales de estos campos. Un curso que además se corresponde con la unidad formativa UF1822 del catálogo nacional de las competencias profesionales. 

Fechas y Horarios

  • Fecha de Inicio del curso:  02/10/2017
  • Fecha de Finalización:       30/11/2017
  • Horario del Curso:    Lunes, Miércoles y Jueves de 19:00 a 21:30h
  • Lugar de Impartición:    Castelldefels

Un curso 100% Subvencionado por el SOC y la Generalitat. No necesitas el permiso de tu empresa para realizarlo. Plazas limitadas!

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • Gestión contable implantación y control de un sistema contable informatizado.
  • auditoria y planificación de la auditoria.
  • auditoría de las áreas de la empresa

Cursos relacionados

Curso de Tecnología De La Electricidad En El Automóvil

Especializate en la parte eléctrica de los automóviles. Si quieres progresar debes diferenciarte y especializaerte.  En un mundo tan competitivo como el actual no sirve ser solo un profesional generalista. Mecánicos hay muchos, pero buenos, y especializados en electrónica para coches ya no tantos. Sé uno de ellos!

Conducción de Autobuses

Preparar y realizar el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte urbano e interurbano por carretera. Realizar la conducción del vehículo y otras operaciones relacionadas con los servicios de transporte. Planificar los servicios de transporte y relacionarse con clientes. Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

Prevención De Riesgos Laborales En Talleres De Reparación De Automóviles

Curso de prevención de riesgos especialmente orientado a los profesionales de las reparaciones de vehículos. Si tienes o trabajas en un taller es muy recomendable tener hecha esta formación para cumplir con los diferentes aspectos de la legislación. Además, este curso es totalment bonificable, sin coste para ti ni para la empresa. Con este curso...

Circuitos Eléctricos Auxiliares de Vehículos

Realizar el diagnóstico de averías en los sistemas eléctricos auxiliares del vehículo, utilizando la documentación técnica e instrumentos de medida y control, en condiciones de seguridad idóneas. Reparar y/o sustituir elementos o conjuntos de los circuitos de alumbrado y maniobra y señalización, consiguiendo restablecer sus anteriores condiciones de operatividad. Mantener los circuitos...

Técnicas Básicas de Mecánica de Vehículos

Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del motor de explosión y diésel según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del sistema de suspensión y ruedas del vehículo, según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento...

Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores

Realizar el mantenimiento de tractores y equipos de tracción para su conservación en prefecto estado de uso, siguiendo las especificaciones técnicas requeridas. Operar con tractores y equipos de tracción en las labores / operaciones programadas y en la circulación por las vías públicas, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.

Máster en Mecánica del Automóvil

Realizar el trazado de piezas para proceder a su mecanizado, a partir de planos sencillos. Seleccionar los útiles y herramientas necesarios para el mecanizado, en función del tipo de pieza y del proceso de mecanizado. Conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil. Adquirir y manejar un vocabulario técnico...

Elementos del Automóvil: Fundamentos

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos fundamentales de los elementos que componen el automóvil.