Curso de Grabación de Datos

Aprovecha la oportunidad de obtener una Titulación Oficial que te ayudará a crecer profesionalmente en el entorno administrativo. Superando este curso obtendrás el certificado de profesionalidad MF0973 correspondiente al catálogo nacional de las competencias profesionales. 

Los objetivos del curso son:

  • Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recursos, las normas de calidad, seguridad y salud en procesos de grabación de datos en terminales informáticos.
  • Identificar los criterios de actuación profesional propia en la actividad de grabación de datos, que permitan la integración y cooperación en grupos.
  • Aplicar técnicas mecanográficas en un teclado extendido, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
  • Grabar datos de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado numérico, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
  • Modificar los errores localizados en la grabación de datos resaltándolos y cambiándolos mediante la utilización de cotejo de documentos, reglas ortográficas, mecanográficas y de acuerdo con las normas estandarizadas de calidad.

Un curso 100% subvencionado por el Gobierno de Murcia, desarrolla tus conocimientos gratuitamente. Últimas Plazas

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores de Murcia

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Contenidos del curso de grabación de datos - mf0973

  1. organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos.
  2. la actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos.
  3. aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos.
  4. aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos.
  5. utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

Cursos relacionados

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos. 

Aprende a utilizar la herramienta más utilizada y popular de retoque fotográfico: Photoshop CS4. Con este curso práctico conseguirás dominar las técnicas básicas del retoque fotográfico. Paso a paso, de forma sencilla acabarás dominando las funciones básicas del Photoshop. Es un curso básico, por lo tanto no necesitas...

Como muchos otros cursos de Photoshop este tiene los siguientes objetivos: Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.  Conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crear composiciones con un...

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos.

Conviértete en un experto en el campo del tratamiento de imágenes. Aprenderás todo lo necesario para dominar las herramientas más importantes en este sector.Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe PhotoShop CS6.Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con PhotoShop Lightroom y...

Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización. Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.

El mundo de la fotografía digital está en continuo avance y ya ha vencido las reticencias iniciales que existían sobre su uso a nivel profesional. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible en área como la publicidad, la moda o incluso el arte. 

Elaborar el análisis documental de la fotografía. Estudiar descripción de materiales gráficos. Aprender dimensión documental de la fotografía. Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística.