Curso de Grabación de Datos

Aprovecha la oportunidad de obtener una Titulación Oficial que te ayudará a crecer profesionalmente en el entorno administrativo. Superando este curso obtendrás el certificado de profesionalidad MF0973 correspondiente al catálogo nacional de las competencias profesionales. 

Los objetivos del curso son:

  • Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recursos, las normas de calidad, seguridad y salud en procesos de grabación de datos en terminales informáticos.
  • Identificar los criterios de actuación profesional propia en la actividad de grabación de datos, que permitan la integración y cooperación en grupos.
  • Aplicar técnicas mecanográficas en un teclado extendido, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
  • Grabar datos de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado numérico, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
  • Modificar los errores localizados en la grabación de datos resaltándolos y cambiándolos mediante la utilización de cotejo de documentos, reglas ortográficas, mecanográficas y de acuerdo con las normas estandarizadas de calidad.

Un curso 100% subvencionado por el Gobierno de Murcia, desarrolla tus conocimientos gratuitamente. Últimas Plazas

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores de Murcia

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Contenidos del curso de grabación de datos - mf0973

  1. organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos.
  2. la actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos.
  3. aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos.
  4. aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos.
  5. utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

Cursos relacionados

Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos. Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada...

La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. 

Formación superior en el montaje y grabación de vídeo, tanto digital como analógico, mediante la aplicación informática Pinnacle Studio. Conviértete en un experto en la edición de video con uno de los programas más extendidos a nivel profesional.

Conocer el entorno del programa Adobe Premiere Pr, el material y sus herramientas necesarias para crear una película y producir contenidos en DVD o Blu-Ray. Coordinar la línea de tiempo, manipular clips de audio, añadir efectos y transiciones, rótulos y letreros para realizar películas que incluyan elementos profesionales.Aprender a coordinar efectos de...

Determinar las características del proyecto multimedia interactivo definiendo el tipo, el género del producto y sus requerimientos técnicos. Programar las fases de trabajo del proyecto multimedia interactivo, atendiendo a criterios de optimización de recursos, tiempo y presupuesto. Determinar el equipo necesario para la producción de interactivos multimedia, ajustándose a las necesidades...

Al finalizar el curso el serás capaz de editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. Podrás hacer tus propias películas, podrás hacer tus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrás desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia.

Aprende a utilizar a nivel profesional una herramienta tan potente como 3D Studio MAX. En este curso te convertirás en un experto en la manipulación de objetos 3D desde el modelado a la aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras. Una acción formativa enmarcada en la formación subvencionada para el desarrollo profesional. 

Formación en la edición y montaje de vídeo y en el tratamiento de imagen, sonido, vídeo y efectos especiales mediante el software Adobe Premiere PRO, a nivel profesional. Profundiza o iniciate en el apasionante mundo de la edición y el montaje. Desarrolla tu carrera profesional con este curso especializándote en aquello que más te gusta.