Curso Intensivo Inglés B2 con Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
  • Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
  • Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
  • Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
  • Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
  • Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Curso Destacado

Temario

Parte 1. Enseñanza de inglés para maestros y profesores

módulo 1. Aspectos teóricos

unit 1. Birthday party

unit 2. Laptop or desktop

unit 3. Flatmates

unit 4. Locked out of my house

unit 5. The wrong train

unit 6. There’s water everywhere

unit 7. Watching tv

módulo 2. Ejemplo práctico de programación didáctica para maestros de inglés

módulo 3. Ejemplo práctico de programación didáctica para profesores de inglés

parte 2. Inglés b2

unit 1. Home sweet home

unit 2. Travelling around

unit 3. First job

unit 4.Shows and fame

unit 5. Shopping around

unit 6. Natural environment

Cursos relacionados

Mejora tu nivel de alemán, hasta el nivel oficial C1 del consejo europeo de las lenguas. El curso está enfocado especialmente para profesores que quieran mejorar su nivel, hasta el dominio que implica el nivel C1. 

Este curso, pretende aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.

Desarrolla tus conocimientos y competencias con este máster de especialización en lengua y literatura castellana enfocada a la formación secundaria.

La formación online es el presente y el futuro del mundo académico. Aprende todo lo necesario con este completísimo curso. 

Curso profesional con doble titulación en Seguridad Alimentaria y Monitor de Comedores Escolares. Desarrolla tus competencias profesionales con este curso.

Certificación en Inglés Científico C1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Asimilar en profundidad la gramática en la comunicación diaria en el mundo científico.Adquirir una práctica excelente de la gramática en una gran variedad de tiempos verbales, tipos de oraciones y otros aspectos avanzados de la lengua, tales como los verbos modales y el orden de las palabras.Practicar el idioma escrito y oral de manera intensiva, en los contextos de la vida cotidiana y...

La música por definición es una herramienta de integración cultural. Abriendo canales de expresión y comunicación, normalizando emociones en todo tipo de situaciones. Este curso dispone de doble titulación.

La comunicación y la lingüística representan una parte fundamental del aprendizaje infantil. Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios a la hora de llevar a cabo la enseñanza escolar de la lengua materna con niños que se están iniciando en este tipo de aprendizaje.