Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Consejo Europeo

  • Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado.
  • Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz.
  • Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales.
  • Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.
  • Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1

1. Grammar

  1. concession clauses

2. Vocabulary

  1. expressing purpose and effect
  2. agreeing or not

módulo 2

1. Grammar

  1. inversion after negative adverbs
  2. making comparisons

2. Vocabulary

  1. idiomatic expressions i

módulo 3

1. Grammar

  1. subjunctive
  2. and conditionals
  3. likey conditionals in the present, past, future

2. Vocabulary

  1. idiomatic expressions ii
  2. proverbs

módulo 4

1. Grammar

  1. all, both, the whole.....
  2. quantifiers

2. Vocabulary

  1. amount and extent

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales orientado a las empresas y trabajdores del sector agrario. Si estás perteneces a este colectivo, este curso es primordial para ti y tu empresa. No dejes de preguntar por él. Comprenderás los conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo. Conocerás los riesgos relacionados con las condiciones de...

Inglés para Agencias de Viajes

Formación de lengua inglesa orientada al personal de las agencias de viajes, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Curso de inglés especializado para el personal de todo tipo de Agencias de Viajes. Imprescindible para los profesionales del sector!

Inglés para Recepcionista-Conserje

Formación de lengua inglesa orientada a encargados de conserjerías y de recepciones, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Un curso gratutito orientado especielamente para trabajadores del sector.

Certificación en Alemán C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo

Mejora tu nivel de alemán, hasta el nivel oficial C1 del consejo europeo de las lenguas. El curso está enfocado especialmente para profesores que quieran mejorar su nivel, hasta el dominio que implica el nivel C1. 

Curso Intensivo Alemán A1-A2

El alemás ha adquirido una gran importancia al tratarse del idioma de la locomotora europea y una tierra de oportunidades para muchos. Pero además es un idioma que cada vez tiene más importancia en el comercio exterior y en las posibilidades relacionadas con el turismo. Iníciate en el Alemán con este curso.

Curso Intensivo Francés B2

Alcanza un nivel de francés suficiente para hablar y entender este idioma sin esfuerzos y con una fluidez adecuada. Con este curso alcanzarás un nivel B2 de Francés.Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico.Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de...

Formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias a través del software de Microsoft, Project, a nivel básico. La herramienta más utilizada en el sector y con muchas posibilidades a nivel profesional. 

Curso Intensivo Francés C1

Alcanza un nivel alto de francés que te permita tener conversaciones de todo tipo, ya sean profesionales o personales, sin esfuerzo y con una fluidez adecuada. Con este curso alcanzarás el nivel C1 de francés siendo capaz de:Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico.Relacionarse con hablantes...