Curso de Inglés Intermedio B1

Obtén el nivel de inglés intermedio y mejora tus opciones profesionales. 

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados MadridMenores de 30 años

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • La gramática.
  • léxico.
  • expresión escrita y oral
  • responderán al nivel marcado en la acción formativa.

Cursos relacionados

Técnico Superior en Programación con Microsoft Visual Basic 2010

El curso esta enfocado a trabajadores que quieran aprender de forma avanzada y para un uso profesional el lenguaje Visual Basic. Una herramienta muy potente que permite crear aplicaciones con una eficacia y una complejidad ilimitada para las personas que dominan sus fundamentos y conocen todas sus posibilidades. Preparate para ser un experto en Visual Basic.

Programación de Páginas Web con ASP.NET y Javascript (Cliente+Servidor)

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server.

Experto en Desarrollo de Componentes Web con Tecnologí­a Servlet y JSP

Entender los conceptos básicos de la Plataforma Java EE.Trabajar con la configuración de un servlet.Trabajar con el componente controlador en las peticiones de un servlet.Entender la separación de la lógica de negocios y de la lógica de diseñoCrear proyectos basados en el patrón MVC con Struts.Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el...

Master en Visual Studio 2010. Desarrollos .NET 2010 Framework 4 y ASP.NET

Con este máster podrás desarrollar a nivel de experto tus conocimientos en las diferentes tecnologías del master, lo que te convertirá en un experto desarrollador. Desde la creación de arquitecturas de sistemas hasta el desarrollo web. Crece profesionalmente.

Master Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP .NET 3.5

Con este master te convertirás en un experto en diseño y programación web. Podrás crear páginas web con un estilo y funcionalidades profesionales. Te servirá también para aprender a gestionar y modificar una web, y todo con ASP.net el framework de Micrsosoft en la era de internet.

Máster con Titulación Universitaria en Programación Web con Dreamweaver CC

Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para...

Técnico Superior en Programación de Páginas Webs con ASP.NET 4 en C #

Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.Programar la parte servidor mediante ASP.NET 4, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados.Utilizar los objetos incluidos en la aplicación ASP.NET 4Configurar el acceso a archivos y bases de datos.

Programacion asp.net

ASP.NET es un framework de aplicación web orientado al servidor que permite a los desarrolladores web desarrollar sitios web dinámicos interactivos y de gran velocidad. El código de ASP.NET tiene un formato compilado, haciendo que las aplicaciones resultantes sean mucho más eficientes en comparación con aquellas creadas con lenguajes de scripting tales como PHP.