Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

El inglés es fundamental en el mundo comercial debido a las posibilidades de incrementar las ventas que ofrece al tratarse del idioma fránco en el mundo actualmente. Este curso se corresponde al Módulo Formativo MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales de las competencias profesionales.

  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  • Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

  1. terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

  1. presentación de productos/servicios:
  2. pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

3. Comunicación comercial escrita en inglés.

  1. estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. redacción de correspondencia comercial:
  4. estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

Cursos relacionados

El curso ofrece una aproximación a la planificación y ejecución de proyectos desde la dimensión de su dirección y gestión.

Los beneficios de tener una tienda online en Internet son muchos a corto y medio plazo y los costos son inferiores a otros medios de publicidad. Tener una página web donde exponer los productos o servicios es como tener un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Con este curso aprenderás a manejar Prestashop, el programa gratuito de código libre, que es una de las...

Curso para enseñar español a extranjeros. Aprende técnicas y desarrolla tus habilidad y competencias para convertirte en un profesional de la enseñanza de español. 

Organizar el Almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos. Gestionar y coordinar las operaciones del almacénColaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

Los puntos de venta cada vez tienen que innovar y mejorar más para poder competir en un escenario de baja demanda. Este curso correspondiente al certificado de profesionalidad COMP0108  de las competencias profesionales, te dotará de los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un experto en la mejora de los espacios comerciales. 

Este curso de alemán para la atención al público te certificará con el título ADGI03 correspondiente a las competencias profesionales, además de aprender:A desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público.Utilizar una adecuada...

Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la gestión adecuada de la financiación y seguros en una empresa. A nivel más específico, se pretende:Acercar el entorno financiero al alumno.Determinar las necesidades financieras de la empresa.Gestionar y controlar la tesorería y su gestión.Determinar las decisiones empresariales que...

Aprende a aplicar las claves del márketing en empresas del sector turístico. Curso imprescindible para organizaciones del sector. En los últimos años queda clara la importancia del turismo en nuestro pais. No queda otra que especializarse para no quedarse fuera. La competencia cada vez es más dura en uno de los pocos sectores en crecimiento. Curso 100%...