Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

El inglés es fundamental en el mundo comercial debido a las posibilidades de incrementar las ventas que ofrece al tratarse del idioma fránco en el mundo actualmente. Este curso se corresponde al Módulo Formativo MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales de las competencias profesionales.

  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  • Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

  1. terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

  1. presentación de productos/servicios:
  2. pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

3. Comunicación comercial escrita en inglés.

  1. estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. redacción de correspondencia comercial:
  4. estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

Cursos relacionados

Conocer las cuestiones clave acerca del Impuesto sobre Sociedades: legislación, naturaleza y ámbito de aplicación especial del Impuesto. Distinguir entre las entidades plenamente exentas del Impuesto sobre Sociedades y las entidades parcialmente exentas. Saber qué es y en qué consiste la amortización, además de profundizar en su tipología.

El objetivo principal de este curso es enseñarte a utilizar el escaparate de tu comercio para vender más, y mejor. Este lo alcanzarás a través de otros mini objetivos que irán asimilando a medida que avanzas con el temario: Disponer de los elementos necesarios que mejoran la realización y presentación de una mercancía en el...

El chino cada vez tiene más influencia, no sólo porque sus hablantes representan una parte importante del total de la humanidad, debido al poder comercial y económico que representa en la actualidad China. Iníciate en el chino y aprovecha las oportunidades que ofrece hablar un idioma como el chino en tantos sectores.

Queda claro quien lleva los galones en esta nueva Europa. A nivel laboral se nota cada vez más la importancia de tener conocimientos del idioma Alemán. Este curso de Alemán, con profesor nativo, hará las delcias de cualquier iniciado. En pocas semanas estarás entendiendo, escribiendo y hablando un poco de Alemán. Además conseguirás tu...

Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)

Curso orientado a todos los dependientes de comercio. Especialmente enfocado a resolver el día a día de cualquier comercio en la lengua más extendida y universal. No pierdas esta oportunidad única, tu curso de inglés 100% subvencionado.

Crea tu Tienda Online

Los beneficios de tener una tienda online en Internet son muchos a corto y medio plazo y los costos son inferiores a otros medios de publicidad. Tener una página web donde exponer los productos o servicios es como tener un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Con este curso aprenderás a manejar Prestashop, el programa gratuito de código libre, que es una de las...

Conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales, definir...

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad ADGN0110 correspondiente a las competencias profesionalesDefinir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros. Organizar y gestionar la acción comercial en las entidades de seguros. Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. Realizar los trámites administrativos de...