Curso de Inserción Laboral de Personas con discapacidad

Obtén el certificado de profesionalidad SSCG0109 Inserción Laboral de Personas con discapacidad. Con este título oficial tendrás más posibilidades laborales, y conseguirás convertirte en un trabajor cualificado. Inscríbete!

  • Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad.
  • Realizar el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción.
  • Mantener contactos con el entorno y colaboración en el análisis de puestos de trabajo.
  • Gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados de Madrid

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf1034_3 gestión de recursos laborales, formativos y análisis de puestos de trabajo para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad
  2. mf1035_3 entrenamiento en habilidades sociolaborales de personas con discapacidad    
  3. mf1036_3 metodología de empleo con apoyo en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad 
  4. mf1037_3: seguimiento del proceso de inserción sociolaboral de personas con discapacidad 
  5. mp0164: módulo de prácticas profesionales no laborales 

 

Cursos relacionados

Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.

Curso para el desarrollo del Módulo formativo MF1034_3 correspondiente a las competencias profesionales. Mejora tus conocimientos y habilidades en el campo de la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Curso correspondiente al MF1026_3 de las competencias profesionales.Identificar y describir el marco de referencia en la intervención hacia la igualdad de mujeres y hombresConsiderar la información sobre los recursos existentes en el entorno concreto de la intervención profesional y las experiencias desarrolladas.Caracterizar los elementos más significativos para el avance hacia la igualdad...

El fitness se ha convertido en una de las disciplinas más practicadas en la actualidad debido a los beneficios que tiene para la salud. Con este curso podrás certificar la UF1710 en programación y coordinación de actividades de fitness en una SEP de las competencias profesionales.

Los cuidadores de discapacitados psíquicos necesitan unos conocimientos, competencias y habilidades específicas para poder ejercer profesionalmente un trabajo tan importante. Su función es vital para que los discapacitados puedan obtener la mayor calidad de vida posible. Este curso está diseñado específicamente para trabajadores que quieran desarrollarse...

Curso de especialización y cualificación en maquillaje de fantasía facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la Unidad Formativa UF1229 de las competencias profesionales. Conviértete en un experto en maquillaje profesional.

El ámbito internacional es cada vez más importante en el mundo empresarial debido a la globalización y la necesidad de abrir y consolidar nuevos mercados. Este curso se corresponde con el Módulo Formativo MF1009_3 correspondiente a la competencias profesionales.

Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos.Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su...