Curso de Mantenimiento de Equipos Electrónicos de Potencia y Control

Con este curso podrás certificar las competencias profesionales correspondiente al módulo formativo MF1825_3 de las competencias profesionales

  • Realizar el diagnóstico de disfunciones o averías de los equipos electrónicos de potencia y control, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
  • Reparar disfunciones o averías diagnosticadas en los equipos electrónicos de potencia y control, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
  • Realizar la actualización y adaptación de los equipos electrónicos de potencia y control, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
  • Verificar y ajustar los equipos electrónicos de potencia y control, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
  • Elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de los equipos electrónicos de potencia y control.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Mantenimiento de equipos electrónicos de potencia y control

unidad formativa 1. Análisis y diagnóstico de averías en equipos electrónicos de potencia y control

1. Equipos electrónicos de potencia y control.

2. Diagnóstico y localización de averías de los equipos electrónicos de potencia y control.

3. Documentación técnica de los equipos electrónicos de potencia y control.

unidad formativa 2. Mantenimiento correctivo de equipos electrónicos de potencia y control

1. Técnicas de mantenimiento correctivo de los equipos electrónicos de potencia y control.

2. Técnicas de puesta en funcionamiento de los equipos electrónicos de potencia y control.

3. Actualización de los equipos electrónicos de potencia y control.

4. Documentación y normativa para el mantenimiento correctivo de los equipos electrónicos de potencia y control.

Cursos relacionados

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad y Electrónica

Formación en Prevención de Riesgos Laborales dirigida a Técnicos Electricistas y profesionales de la Electrónica, que permite adquirir las compentecias necesarias para desempeñar sus funciones profesionales de acuerdo a la Normativa Vigente en materia de Prevención de Riesgos.

Buscar, encontrar información y saberla presentar adecuadamente con las herramientas informáticas actuales es fundamental en muchos trabajos. Debido al desarrollo de las herramientas de la información un adecuado manejo de las mismas se ha convertido en vital en gran parte de empleos de oficina. Aprende todo lo necesario con este curso correspondiente al Módulo...

Máster en Automatización Industrial

Exponer los conceptos base necesarios para entender la automatización industrial y sus implicaciones técnicas. Conocer las características y diseño de los elementos eléctricos, neumáticos e hidráulicos. Estudiar el funcionamiento y programación de un PLC: esquemas de contacto, funciones, lista instrucciones, GRAFCET. Saber que características, componentes y tipologías de robot integran...

Este curso te prepara, tanto con conocimientos como desarrollando tus habilidades, para actuar ante situaciones de emergencia sanitaria con múltiples victimas. El curso se corresponde con la Unidad Formativa UF0674 de las competencias profesionales. Acredita tu conocimiento y tus habilidades.

Realizar las operaciones previas a la puesta en marcha de las redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, a partir de planos, y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas,...

Con este curso de Gestión ambiental desarrollarás adquirirás conocimientos y habilidades profesionales en este área y además obtendrás el título oficial: Certificado de profesionalidad SEAG0211. Y todo de forma gratuita. Inscríbite!

Este curso de alemán para la atención al público te certificará con el título ADGI03 correspondiente a las competencias profesionales, además de aprender:A desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público.Utilizar una adecuada...

Experto en Autómatas Programables

Formación Superior en Programación de Autómatas dirigida a potenciar el dominio de la domótica programable, su tratamiento y automatización a Nivel Profesional. Curso para trabajadores en activo que deseen mejorar profesionalmente.