Curso de Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

  • Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analizando las características específicas.
  • Realizar la reparación y mantenimiento de una instalación de red subterránea de distribución de baja tensión a partir de la documentación técnica.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión

1. Identificación de las partes que configura la red subterránea de b.T.

2. Mantenimiento y reparación de redes eléctricas subterráneas de b.T.

Cursos relacionados

Prevención Riesgos Eléctricos

Aprende a cómo determinar las principales medidas de alcance general para la prevención de riesgos laborales, así como para promover la correcta utilización de los equipos de trabajo y medios de protección.Conceptos y definiciones relacionadas con riesgos electrónicos Tipos de accidentes electrónicos y sus causas Factores que intervienen en el riesgo eléctricoEfectos de la corriente...

El curso se corresponde con el certificado de profesionalidad EOCB0108 Fábricas de Albañilería para trabajadores. La formación es imprescindible para adquirir los conocimientos y competencias profesionales adeacuadas. Conviértete en un trabajador cualificado. 

Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Alta Tensión de Segunda y Tercera Categoría y Centros de Transformación

Este curso de especialización sobre montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión se corresponde con el certificado de profesionalidad ELEE0209 de las competencias profesionales. Especialízate y conviértete en un trabajador altamente cualificado, mejorando tus competencias profesionales.

Experto en Instalaciones de Autoconsumo Eléctrico con Energías Renovables

El autoconsumo eléctrico proveniente de energías renovables esta viviendo sus primeros pasos, pero se convertirá en el futuro inmediato en un gran mercado que necesitará de expertos en su instalación y mantenimiento. Este curso te forma en ello, haciendo especial hincapié en: Entender y analizar las claves del mercado eléctrico.Conocer la normativa actual de aplicación que regula el...

Este curso te preapara para ser un experto en Tanatopraxia y Tanatoestética, una profesión de gran cualificación y de gran demanda de profesionales preparados y formados. 

Uno de los grandes problemas que existe actualmente en el trabajo es la incapacidad de gestionar correctamente el tiempo del que disponemos en el trabajo y la dificultad de la planificación de las tareas. Este curso totalmente práctico, te ayudará a ser un profesional más eficaz. Te permitirá mejorar tu vida profesional y provada. Así como ha disminuir el estrés producido por la sensación...

Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua

Conoce los procedimientos mediante los que se realizan el montaje y mantenimiento de redes de agua y saneamiento. Este curso se corresponde con el certificado de profesionalidad ENAT0108 correspondiente a las competencias profesionales.

Perito Judicial en Centrales Hidroeléctricas

Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial.Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos.Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados.Definir los procedimientos para operar los equipos durante el arranque y parada del grupo turbina-alternador de una central...