Curso de Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores

  • Realizar el mantenimiento de tractores y equipos de tracción para su conservación en prefecto estado de uso, siguiendo las especificaciones técnicas requeridas.
  • Operar con tractores y equipos de tracción en las labores / operaciones programadas y en la circulación por las vías públicas, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. El tractor y equipo de tracción

2. Mantenimiento y reparación básica de tractores y equipos de tracción utilizados en la explotación

3. Prevención de riesgos laborales en maquinaria agrícola

Cursos relacionados

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración PúblicaCalcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. Analizar métodos y técnicas de optimización de espacio y tiempos en la organización de almacenes, cumpliendo la normativa vigente. Determinar los...

Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material

El curso ofrece un acercamiento básico a las técnicas y protocolos necesarios para el mantenimiento preventivo del vehículo sanitario, para garantizar un servicio de calidad al paciente.

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil

El mundo del automóvil no para de innovar y reinventarse continuamente debido al avance técnico que impone. Este curso, enfocado a la práctica, te permitirá reciclarte o ampliar los conocimientos y habilidades sobre la mecánica y la electricidad en los automóviles. Este es un curso a nivel profesional, con el cual poder ejercer inmediatamente los conocimientos adquiridos en el mismo.

Sistemas Auxiliares del Motor

Curso profesional correspondiente al módulo formativo MF0133_2 Sistemas Auxiliares del Motor de las competencias profesionales. Desarrolla tus conocimientos y mejora tu cualificación profesional. 

PLC Básico

Con este curso aprenderás la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo. Dominar las metodologías y herramientas que un autómata puede procesar, así como los distintos lenguajes de programación de autómatas programables, y el tratamiento y automatización domótica.Un curso de especialización profesional que te permitirá desarrollar capacidades muy útiles...

Verificación de Estructuras Deformadas

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la verificación de estructuras deformadas.

Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores

Realizar el mantenimiento de tractores y equipos de tracción para su conservación en prefecto estado de uso, siguiendo las especificaciones técnicas requeridas. Operar con tractores y equipos de tracción en las labores / operaciones programadas y en la circulación por las vías públicas, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.

Preparar y realizar el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte urbano e interurbano por carretera. Realizar la conducción del vehículo y otras operaciones relacionadas con los servicios de transporte. Planificar los servicios de transporte y relacionarse con clientes. Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.