Curso de Aplicación del Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal

Curso de especialización y cualificación en maquillaje de fantasía facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la Unidad Formativa UF1229 de las competencias profesionales. Conviértete en un experto en maquillaje profesional.

  • Definir protocolos de maquillaje de fantasía facial y corporal en condiciones de higiene y seguridad.
  • Aplicar métodos para el análisis de las características físicas de las personas relacionándolas con las correcciones y otros efectos ópticos que deben aplicarse para el maquillaje de fantasía facial y corporal.
  • Aplicar métodos para la selección y preparación de los cosméticos, materiales y útiles necesarios para la realización de maquillajes de fantasía facial y corporal en función del medio y del estilo de maquillaje, aplicando las normas de higiene y desinfección adecuadas.
  • Aplicar técnicas de dibujo a la realización de maquillajes de fantasía faciales y corporales aplicando cosméticos y otros materiales.
  • Evaluar el protocolo de la calidad de los procesos de maquillaje de fantasía facial y corporal, aplicando técnicas para detectar el grado de satisfacción, proponiendo medidas correctoras de las desviaciones.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Protocolizaci�n del maquillaje de fantas�a facial y corporal

  1. caracter�sticas t�cnicas de influencia en el maquillaje facial y corporal
  2. pautas para la elaboraci�n de protocolos
  3. elementos del protocolo
  4. protocolos normalizados de los diferentes estilos de maquillaje de fantas�a facial y corporal

2. Estudio morfol�gico facial y corporal

  1. la complexi�n f�sica
  2. estudio de la morfolog�a corporal
  3. estudio de la morfolog�a facial
  4. elaboraci�n de la ficha t�cnica

3. Elaboraci�n de bocetos para la realizaci�n de maquillajes de fantas�a

  1. clasificaci�n de los maquillajes de fantas�a
  2. elaboraci�n de bocetos
  3. elecci�n de motivos seg�n la zona de trabajo

4. T�cnicas de realizaci�n de maquillajes fantas�a facial y corporal

  1. cosm�ticos para la realizaci�n de maquillajes de fantas�a: clasificaci�n y caracter�sticas
  2. productos adhesivos
  3. materiales y accesorios m�s utilizados en los maquillajes de fantas�a
  4. t�cnicas de delineaci�n de contorno para el traslado de dise�os
  5. t�cnicas de aplicaci�n de los cosm�ticos de color: mezclas, difuminados, claro/oscuro, otros
  6. t�cnicas de aplicaci�n de materiales y accesorios
  7. t�cnicas de realizaci�n de maquillajes de fantas�a facial y corporal de fauna, flora, otros
  8. medidas de protecci�n personal del profesional para la prevenci�n de riesgos en maquillaje de fantas�a

5. Calidad en los procesos de maquillaje de los medios

  1. la calidad en los servicios de maquillaje de los medios y de fantas�a facial y corporal
  2. par�metros que definen la calidad de los maquillajes de los medios y de fantas�a.
  3. t�cnicas para medir el grado de satisfacci�n
  4. t�cnicas para detectar las desviaciones en la realizaci�n de maquillajes para los medios
  5. adopci�n de medidas que permitan corregir las desviaciones

Cursos relacionados

Estos son los objetivos del curso, y como deducirás sus aplicaciones profesionales son infinitas. Determinar y representar la figura de la tierra, determinando su forma y dimensiones, el campo de gravedad y sus variaciones temporales. Aprender a proporcionar la infraestructura geométrica necesaria y efectuar mediciones precisas de distancias, ángulos, altitudes,...

Curso correspondiente al MF0616_3 de las competencias profesionales  donde aprenderás:Desarrollar y coordinar los procesos de puesta en marcha y energización de las instalaciones de energía eólica.Realizar las maniobras de operación en las instalaciones de energía eólica a partir de la documentación técnica, aplicando los procedimientos reglamentarios correspondientes, utilizando...

Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial. Aprenderás:Planificar la producción a partir del análisis de las especificaciones originales. Controlar la calidad del producto, a partir de las especificaciones editoriales.Gestionar la fabricación del producto gráfico.

Formación superior sobre cómo manipular, gestionar y transportar mercancías peligrosas, así como su legislación y restricciones en el ámbito profesional. Un ámbito con tanta responsabilidad requiere de profesionales bien formados y con conocimientos específicos como los que se desarrollan en el curso.

Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Determinar las características del proyecto multimedia interactivo definiendo el tipo, el género del producto y sus requerimientos técnicos. Programar las fases de trabajo del proyecto multimedia interactivo, atendiendo a criterios de optimización de recursos, tiempo y presupuesto. Determinar el equipo necesario para la producción de interactivos multimedia, ajustándose a las necesidades...

Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos.Realizar catas sencillas de los tipos de vinos más significativos.Calcular necesidades de aprovisionamiento externo de vinos de consumo habitual...

Analizar la información técnica del proceso de un tratamiento térmico y termoquímicos, identificando las propiedades del tratamiento, determinando las fases, operaciones del proceso, medios empleados, las transformaciones que originan y los parámetros a controlarAnalizar el plan de verificación de un proceso de tratamiento térmico y termoquímicos, destinado a la determinación de las...