Curso de Gestión de Marketing y Comunicación

El marketing y la comunicación se han convertido en un área imprescindible en cualquier empresa independientemente de su tamaño. Conviértete en un experto cualificado con este certificado profesional, COMM0112 y gracias al título oficial podrás optar a las ofertas de empleo del sector. 

    • Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos.
    • Realizar planes de marketing y comunicación así como las actividades auxiliares de organización.
    • Aprender el seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas.

    Dirigido a

    100% Gratuito para Desempleados de Madrid

    Metodología

    A distancia / online

    Precio

    100% Bonificable

    Infórmate, es GRATIS


    Temario

    1. mf1007_3: sistemas de información de mercados. 
    2. mf2185_3: políticas de marketing. 
    3. mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos y servicios. 
    4. mf2187_3: gestión de eventos de marketing y comunicación. 
    5. mf2188_3: organización y control del plan de medios de comunicación. 
    6. mf2189_3: elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
    7. mf1002_2: inglés profesional para actividades comerciales. 
    8. mp0499: módulo de prácticas profesionales no laborales 

     

    Cursos relacionados

    Curso de especialización y cualificación en maquillaje de fantasía facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la Unidad Formativa UF1229 de las competencias profesionales. Conviértete en un experto en maquillaje profesional.

    Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

    La comunicación y la atención al cliente es muy inportante en cualquier sector, pero sin duda es fundamental en el sector turístico y hostelero. Desarrolla tus conocimientos con este curso con el que podrás acredita la unidad formativa UF0042 de las competencias profesionales.

    Con este curso profesional podrás acreditar la UF1709 Eventos en Fitness Seco y Acuático de las competencias profesionales. Fórmate para dar un servicio profesional y de calidad.

    Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público

    La Comunicación es una tarea esencial e imprescindible dentro de cualquier actividad. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. El curso busca la formación de profesionales en cuestiones de comunicación porque de una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes...

    Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la dirección correspondiente a las competencias profesionales y aprenderás:Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organizaciónElaborar documentación y presentaciones profesionales en...

    La informática es uno de los servicios imprescindibles en cualquier empresa en la actualidad, debido a la importancia que ésta ha adquirido como herramienta. Conviértete en un experto y acredítalo con el certificado de profesionalidad oficial IFCT0309 Sistemas Microinformáticos. Mejora tu futuro profesional!

    Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino.Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las...

    Desarrolla tus competencias profesionales para mejorar y abrirte nuevas oportunidades en un mercado laboral tan competitivo. Con la realización de este curso podrás certificar el Módulo Formativo MF0980_2 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales.