Curso de Medios de Pago Internacionales

Este curso te permitirá analizar los distintos medios de pago para operaciones de compraventa internacional. Conocer las garantías asociadas al pago de operaciones de compraventa internacional. Y elaborar la documentación relativa a los medios de pago internacionales, así como la de las garantías asociadas a los mismos. Obtendrás el certificado del Módulo formativo MFO244 correspondiente a las competencias profesionales.

  • Analizar los distintos medios de pago para operaciones de compraventa internacional.
  • Analizar las garantías asociadas al pago de operaciones de compraventa internacional.
  • Analizar los procedimientos de gestión de los medios de pago en las transacciones internacionales.
  • Elaborar la documentación relativa a los medios de pago internacionales, así como la de las garantías asociadas a los mismos.


Últimas Plazas Disponibles!! No pierdas tu oportunidad.

Dirigido a

100% Gratuito para Autónomos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.

2: gestión de los documentos e intervención de las entidades financieras.

3: selección del medio de pago y cobro internacional.

4: clasificación de los medios de cobro y pago.

5: la remesa en las operaciones de compraventa internacionales.

6: el crédito documentario en las operaciones de comercio internacional.

7: avales y garantías en operaciones de compraventa internacional.

8: utilización del comercio electrónico en los medios de cobro y pago.

Cursos relacionados

Actividades de Gestión del Pequeño Comercio

La competencia en el pequeño comercio hace necesaria una profesionalización a nivel de gestión muy superior a la de antaño. Este curso te permitirá desarrollar las capacidades y los conocimientos necesarios, así como aprender a utilizar las herramientas que permitan realizar una gestión profesional. Además, este curso se adapta al itinerario de las competencias profesionales COM631_2.

Curso Intensivo de Ruso Básico. Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2

Aprende ruso y aprovecha las grandes oportunidades que ofrece un país en auge. Tanto a nivel comercial a través de sectores de exportación/importación, como a nivel turístico debido al gran incremento de turistas de origen ruso que llegan cada año, y en aumento, a España. 

Experto en Contratación en el Comercio Internacional

Conocer, partiendo de nociones básicas, la normativa vigente de derecho internacional privado sobre derecho aplicable, competencia judicial internacional y eficacia extraterritorial de decisiones en materia de contratación en el comercio internacional así como aquellos aspectos generales referidos a la redacción de un contrato internacional.

Merchandising y Terminal Punto de Venta

Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento del producto y del cliente.Conocer los instrumentos adecuados para la gestión de...

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances

Formación superior en operaciones contables tales como pagos y cobros, así como en las nociones necesarias para llevar a cabo la contabilidad de una empresa, en el ámbito profesional y a nivel de técnico superior.

Master en Asesoría Laboral, Fiscal Y Contable

Con este master obtendrás una completa formación de Postgrado sobre funciones de asesoría laboral, fiscal, financiera y no financiera para ejercer en el ámbito empresarial a nivel profesional. Un completo master que te permitirá desarrollar una carrera profesional o mejorarla mediante la especialidad que ofrece un postgrado.

Proceso Económico-administrativo En Las Agencias De Viajes y Gestión De Viajes

Conocer los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes que pueden provenir de una gran variedad de actividades, tales como la venta de billetes, la reserva de plazas en empresas de alojamiento, la venta de productos de mayoristas y más servicios.Aprender las dos formas de contabilizar los ingresos, considerando como ingreso sólo el conjunto de comisiones que percibe la...

Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial

El chino cada vez tiene más influencia, no sólo porque sus hablantes representan una parte importante del total de la humanidad, debido al poder comercial y económico que representa en la actualidad China. Iníciate en el chino y aprovecha las oportunidades que ofrece hablar un idioma como el chino en tantos sectores.