Curso de Seguimiento de la Planificación de Proyectos y Obras de Construcción

  • Describir y aplicar los procedimientos de seguimiento, actualización y revisión de la planificación, interpretando la información disponible y realizando informes, mediante aplicaciones ofimáticas, sobre el estado de avance de los proyectos u obras a controlar.
  • Realizar el seguimiento, actualización y revisión programas de proyectos y obras de los mismos, operando aplicaciones informáticas específicas de planificación y de ofimática.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Seguimiento, actualización y revisión de la planificación de proyectos y obras de construcción

2. Aplicaciones informáticas de planificación en construcción, funciones de seguimiento y presentación

3. Aplicaciones ofimáticas utilizadas en planificación de construcción

Cursos relacionados

Auxiliar Técnico de Topografí­a

Este curso te permitirá colaborar en proyectos topográficos como auxiliar. Obtendrás la formación necesaria para desarrollar métodos topográficos sistematicos y reiterativos. Aquiere una formación profesional que te permitirá obtener las competencias profesionales necesarias.

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD

La normativa actual es muy estricta en cuanto a la gestión medioambiental de los residuos de la construcción y la demolición. Conocerla es fundamental para una adecuada gestión de los mismos, causando de esta manera el menor impacto medioambiental posible en estos sectores.

Curso Superior Microsoft Powerpoint 2007

Formación superior en la realización de presentaciones multimedia y en la animación de diapositivas mediante el empleo del software Powerpoint de la familia Microsoft y sus herramientas, a nivel profesional. El programa de presentación con mayor presencia a nivel empresarial y profesional del mundo.

Experto en Auditorias de Eficiencia Energética en Edificación e Industria

Curso de especialización enfocado a adquirir los conocimientos necesarios para poder actuar en el mundo de las auditorías energéticas con un nivel profesional. Este curso, enfocado a trabajadores en activo, te permitirá tener un amplio doiminio en uno de los sectores de mayor crecimiento en los próximos años debido a las exigencias legales existentes...

Responsabilidad Social Corporativa

La RSC (responsabilidad social corporativa) o la RSE (resposabilidad social empresarial) es un valor intanigble de las nuevas empresas comprometidas socialmente. Todo ello va más allá del cumplimiento de las leyes y procedimientos. Se trata desarrollar una gestión y dirección socialmente responsable y con el apoyo de la comunidad. Hacerlo bien, garantiza el...

Programa Superior de Certificación Profesional TIC en Presto 10 y Project 2013

Este curso de nivel profesional te permitirá aprender a desarrollar y gestionar proyectos con dos programas obteniendo sinergías. Tanto Presto como Project son dos programas líderes en su segmento de utilización. Aportarde un modo rápido los conocimientos necesarios para realizar presupuestos de obra con el programa Presto y planificar proyectos con el programa Microsoft Project.Asimilar...

Curso Práctico para la Elaboración de Presupuestos

Realizar una proyección de ingresos. Identificar los gastos variables y fijos y realizar una proyección de gastos. Estacionalizar ingresos y gastos. Obtener el presupuesto final por agregación de ingresos y gastos estacionalizados. Evaluar con un análisis gráfico del presupuesto resultante la consistencia de éste.

Delineante en la Construcción: Experto en AutoCAD

Aprende los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en la interpretación y representación de planos, y por otro lado, aprende a manejar el entorno de trabajo del programa AutoCAD 2013, para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D)