Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

El portugues lo hablan más de 240 millones de personas en el mundo, siendo la sexta lengua a nivel mundial. Con una importante expansión económica y social gracias al auge imparable de Brasil como potencia emergente y principal de toda sudamerica. Un idioma importante en las relacionaes comerciales debido a la interrelación económica de España y Portugal. Iníciate en este idiomas con el curso básico de portugués.

  • Adquirir los conocimientos de la lengua necesarios para realizar correctamente un supuesto viaje a Portugal. 
  • Aprender a explicar de forma práctica cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, alojarse en un hotel, caminar por la ciudad, conocer gente e incluso ir al médico. 
  • Tener un nivel suficiente de portugués para defenderse y comunicarse a nivel básico con nativos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Estás en portugal

2. Vida cotidiana

3. Mi primera semana

4. En casa

5. Conociendo gente

6. Las comidas

7. En la ciudad

8. Un día fuera de casa

Cursos relacionados

Curso orientado a todos los dependientes de comercio. Especialmente enfocado a resolver el día a día de cualquier comercio en la lengua más extendida y universal. No pierdas esta oportunidad única, tu curso de inglés 100% subvencionado.

Implantación de Productos y Servicios

Curso ideal para optimizar cualquier linea de productos en un comercio. Aprende a rentabilizar al máximo tu espacio comercial. Formación continua de calidad, totalmente subvencionable a través de la seguridad social. Dotará al alumno de los siguientes conocimientos: Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de...

Gestión de Hoteles

Curso sin coste para trabajadores y empresas. Imprescindible para sector hostelero y turístico. Este curso, 100% bonificable, te aportará: Aprender a desarrollar los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, adquiriendo una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios.  Obtener una perspectiva diferente del personal que conforma...

Curso Superior en Plan de Marketing

Con este curso bonificable aprenderás de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un Plan de Marketing, desde los estudios previos de la situación del producto o servicio en el mercado hasta la presentación del Plan de Marketing. Infórmate ahora sin compromiso alguno, tu empresa te agradecerá que te preocupes por...

Aprende italiano desde cero, y alcanza el nivel A1-A2 del consejo europeo. Aprovecha las oportunidades que ofrece saber un idioma como el italiano que tiene tanta influencia a nivel turístico y comercial.

Curso de Blog para la Comunicación en Negocios

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.Curso 100% Gratuito para Trabajadores de pymes en el sector del Comercio.

Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado.Participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actualy potencial y a rentabilizar los recursos y la...

Curso online para empezar con la lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional. Conocer diferentes idiomas es una herramienta imprescindible en el mundo profesional actual.