Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas

  • Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo –valorativos. De comunicación o decisión-, visual y sonoramente enriquecidos, incorporando imágenes, gráficos, vídeos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados, y en su caso animados, a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos.
  • Identificar las principales aplicaciones de presentaciones gráficas, tratamiento y animación de imágenes y gráficos, identificando sus principales prestaciones.
  • Valorar a partir de documentos, informes y presentaciones específicas, la importancia de la relación entre los textos y las imágenes, o efectos de vídeo o sonoros que los acompañan.
  • Identificar las técnicas de tratamiento y de modificación del tamaño de un archivo de imagen, audio o vídeo para minimizar el espacio ocupado.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas

  1. formatos de presentaciones gráficas.
  2. creación de una presentación.
  3. las vistas.
  4. inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas.
  5. diseño y edición de presentaciones.
  6. grabación, cierre y carga de una presentación.
  7. impresión de una presentación.
  8. presentaciones portátiles: creación instalación y ejecución.
  9. gestión de archivos: grabación de presentaciones en distintos formatos, web incluido.
  10. integración de presentaciones a la intranet de la organización.
  11. inter-operaciones entre aplicaciones.

2. Edición de objetos multimedia e integración en documentos

  1. utilidades y características de los recursos de proyección.
  2. vídeo-proyectores.
  3. reproducción de sistemas de vídeo y audio.
  4. tipos de formatos soportados de objetos multimedia: imágenes, vídeo y audio.
  5. programas de edición de imágenes y sonido: estructura y funciones.
  6. operaciones de optimización de imágenes.
  7. digitalización de imágenes a través de escáner.
  8. grabación básica de audio.
  9. procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos.

unidad didactica 3. Integración de documentos profesionales en la web

  1. creación de una página web.
  2. inserción y eliminación de archivos.
  3. inserción de un hipervínculo.
  4. cómo se guarda la página web.
  5. organización de los sitios web.
  6. procedimientos de protección de datos.
  7. legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos.

Cursos relacionados

Actividades de Gestión Administrativa

El curso de actividades de gestión administrativa está creado para personal del ámbito administrativo que quiera mejorar porfesionalmente a través de un curso que se corresponde al certificado de profesionalidad ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa de las competencias profesionales. 

Curso Microsoft Word 2010 (Completo)

Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegacion mejorado,...

Access 2010

Curso que capacitará a administrativos y profesionales en general, que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Access o poseen conocimientos elementales. El curso abarca desde los conceptos básicos hasta la creación de tablas y gestión de las mismas para consultas; permitirá aplicar conceptos de tablas, crear bases de datos, generar consultas más complejas, formularios, informes,...

Francés Atención al Público

Curso online para empezar con la lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional. Conocer diferentes idiomas es una herramienta imprescindible en el mundo profesional actual.

Gestión Auxiliar de Personal

Desarrolla tus competencias profesionales para mejorar y abrirte nuevas oportunidades en un mercado laboral tan competitivo. Con la realización de este curso podrás certificar el Módulo Formativo MF0980_2 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales.

Técnico Superior en Facturaplus 2012

Las herramientas como Facturaplus son imprescindibles en cualquier negocio hoy en día. Este curso te permitirá dominar su suo y hacerte la vida más sencilla!

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros

Dentro del mundo comercial, hay áreas que necesitan de una especialización muy importante para poder ejercer la labor comercial de forma eficaz. El mundo de los seguros requiere de profesionales con conocimientos adecuados, en ambitos legales, fiscales, sanitarios, etc. Este curso de certificación profesional te permitirá desarrollar tu carrera profesional.

Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo –valorativos. De comunicación o decisión-, visual y sonoramente enriquecidos, incorporando imágenes, gráficos, vídeos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados, y en su caso animados, a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos.Identificar las principales aplicaciones de presentaciones...