Programador de Aplicaciones Web / WebMaster

En el curso Programador de Aplicaciones Web 2.0 / Webmaster adquirirás los conocimientos necesarios para el desarrollo de paginas Web, tanto estáticas como dinámicas, así como la creación de aplicativos para la interacción de las mismas y el manejo de las herramientas necesarias para su elaboración.

El curso esta estructurado de modo práctico, para que el alumno vaya adquiriendo todas las competencias necesarias para realizar un proyecto Web, desde la parte mas creativa aprendiendo los lenguajes HTML 5 , CSS3  y el uso de aplicaciones como Dreamweaver o PhotoShop, hasta los lenguajes de programación JavaScript o PHP para dar dinamismo a esas páginas, pasando por aprender a conectar y transmitir datos desde bases de datos MySQL para convertirlas en autenticas aplicaciones Web y el uso de lenguajes de marcas como XML y su comunicación con PHP mediante AJAX. 

Dirigido a

Este curso es 100% Bonificable a través de la fundación tripartita

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • Anatomía de internet para la web y diseños responsables
  • diseño web con html 5 y css3
  • fundamentos de programación (con javascript)
  • programación web i (javascript – jquery )
  • programación web ii (php)
  • bases de datos (mysql)
  • programación iii (php/mysql)
  • ajax (xml, javascript, php)
  • tecnologías del servidor (transfer de archivos, hosting, dominios …)
  • posicionamiento seo
  • Cursos relacionados

    Las tareas de un auxiliar administrativo han variado enormemente en los últimos años debido a la aparición de las nuevas tecnologías que han modificado el trabajo tradicional de un auxiliar administrativo. En el futuro, estos cambios continuarán haciendo necesario una actualización periódica para adaptarse. Este curso te permitirá adaptarte en el entorno laboral actual.

    Atender en el comedor a los/las niño/as escolarizados/as, personas que asisten a centros especiales, y/o centros de la tercera edad. Ser capaz de suministrar una atención adecuada durante las rutas de transporte, según el contexto en el que este desarrollan (escolar, centros especiales, centros de la tercera edad). Cuidar y promover actividades de ocio en el tiempo...

    Con este curso aprenderás las técnicas y conceptos necesarios para realizar un maquillaje profesional. Mejora profesionalmente con la formación contínua. Este curso es ideal para trabajadoras del sector de la belleza, esteticistas o personal de peluquerías. Curso correspondiente al Módulo formativo MF0346_1 de las competencias profesionales.

    El curso ofrece los principios básicos teóricos y prácticos para el profesional destinado al soldeo. Desarolla tus conocimientos y habilidades profesionales para mejorar en tu trabajo.

    Pide información de este curso si te mueves en el ámbito profesional de la asesoría e imagen personal. Este curso te orientará hacia las últimas tendencias y todo lo que hay que tener en cuenta para destacar en este competitivo mercado. Algunos de los objetivos que alcanzarás con este curso son: Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen...

    Formación con doble titulación en Monitor de Comedores escolares y Manipulador de alimentos. Desarrolla tus conocimiento y habilidades para poder trabajar en un comedor escolar.

    Curso correspondiente al MF0616_3 de las competencias profesionales  donde aprenderás:Desarrollar y coordinar los procesos de puesta en marcha y energización de las instalaciones de energía eólica.Realizar las maniobras de operación en las instalaciones de energía eólica a partir de la documentación técnica, aplicando los procedimientos reglamentarios correspondientes, utilizando...

    Ayuda a tu empleador a cumplir con la normativa vigente en la Prevención de Riesgos laborales. Conviértete tú en aquel profesional preparado para cumplir con la elaboración de un plan de emergencias tal y como indican las diferentes leyes de prevención de riesgos laborales. Conocerás qué es un plan de emergencias y evacuación,...