Analista Programador PHP Javascript

  • Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
  • Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
  • Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
  • Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
  • Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
  • Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
  • Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
  • Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
  • Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
  • Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
  • Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Parte 1. Uml 2.0: patrones de diseño de software

1. Introducción a uml

2. Conceptos de la orientación a objetos

3. Modelado i

4. Estructuración de los elementos de modelado

5. Modelado ii:

6. Los perfiles

7. Visual paradigm

parte 2. Php y mysql

1. Introducción

2. Introducción a mysql

3. Utilizar las funciones mysql

4. Construir una base de datos en mysql

5. Técnicas avanzadas con mysql

6. Introducción a php

7. Utilizar las funciones php

8. Escribir funciones y clases php

9. Gestionar los errores en un script php

10. Gestionar los formularios y los vínculos con php

11. Acceder a una base de datos mysql

12. Gestionar las sesiones

13. Anexos

parte 3. Javascript

1. Conceptos básicos e introducción a javascript

2. Inserción del código javascript

3. Iniciación a la programación orientada a objetos y javascript

4. Utilización de constantes, variables y operadores

5. Controlar los scripts con las estructuras de control

6. Funciones y eventos

7. Los formularios

8. Los principales objetos javascript en detalle

9. Mejorar la interactividad con javascript y las css

Cursos relacionados

Máster en Programación de Aplicaciones JAVA

Dotar de conocimientos sobre la Programación Orientada a Objetos y las estructuras complejas de datos. Manipular las Interfaces de Usuario y acceder a Bases de Datos. Crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda. Realizar programas con interfaz gráfica.

Programación de aplicaciones Iphone

Cada vez mas empresas (bancos, comercios, ...) quieren desarrollar su propia aplicación para móvil y el Sistema Operativo IOS es líder en este mercado. Con este Curso Online aprenderás a programar aplicaciones en sistema operativo IOS en dispositivos móviles de Apple. Un curso 100% Gratuito para trabajadores del sector de las telecomunicaciones

Curso de Linux avanzado

Desde sus inicios, Linux únicamente ha sido un Kernel o Núcleo de un sistemaoperativo, y no fue hasta que se unió al movimiento GNU, con todo su conjunto deaplicaciones, cuando se convirtió en una alternativa real al resto de sistemasoperativos para equipos de sobremesa. Este curso de Linux avanzado profundizaen las características más avanzadas del...

Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Servicios con Windows Communication Foundation 4

Windows Communication Foundation (WCF) es el modelo de programación unificado de Microsoft para generar aplicaciones orientadas a servicios. Permite a los programadores generar soluciones con transacción seguras y de confianza, que se integren en diferentes plataformas y que interoperen con las inversiones existentes.

Técnico en Programación de Webs con PHP y Javascript

Formación superior en la programación de sistemas de bases de datos para el comercio electrónico, contando con JavaScript para la progrmación del cliente, con la tecnología PHP para programar el servidor y el lenguaje SQL para programar servidores de bases de datos

Desarrollo Web para Comercio Electrónico

Con este curso te convertirás en un experto en el desarrollo web enfocado al comercio electrónico. Podrás crear páginas web desde cero enfocadas a la venta a través de internet. Uno de los sectores que más crece hoy en día. Ya no importa el tamaño de tu empresa, hay que estar en internet y aprender a vender. Y para ello es imprescindible saber crear webs con pasarelas de comercio...

Curso Superior de Javascript

Formación superior de programación en lenguaje JavaScript y sus elementos básicos para el desarrollo y la creación de páginas web a nivel profesional. Domina uno de los lenguajes de programación con mayor presencia en internet debido a su versatilidad, eficiencia y espectacular ahorro de tiempo.

Análisis y programación en Java

Los programadores Java son actualmente unos de los más demandados en las empresas. En este curso, aprenderás desde lo más básico de este lenguaje, hasta desarrollar aplicaciones Web, pasando por estudiar los fundamentos de HTML y JavaScript. Un Curso Online de nivel profesional 100% Gratuito para Trabajadores del sector de las telecomunicaciones.