Curso de Administración y Diseño de Redes Departamentales

¿Te gusta el mundo de los ordenadores? Consigue con este curso un título oficial que te acreditará con el certificado de profesionalidad IFCT0410. Podrás trabajar como un trabajador cualificado en Administración y Diseño de redes departamentales. 

  • Diseñar la arquitectura de comunicaciones de un entorno de complejidad media o baja.
  • Supervisar la implantación siguiendo el proyecto.
  • Administrar el sistema proporcionando la asistencia técnica necesaria.

 

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados menores de 30 años en Baleares

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf0228_3: diseño de redes telemáticas 
  2. mf0229_3: gestión de la implantación de redes telemáticas   
  3. mf0230_3: administración de redes telemática 
  4. mp0396: módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Cursos relacionados

Identificar los dispositivos de protección personal y aplicar las técnicas estáticas y dinámicas coordinando medios humanos y materiales. Ejecutar las instrucciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad les impartan en relación con la persona objeto de protección. Decidir las rutas e itinerarios y aplicar las técnicas de conducción. Describir la clasificación de las caravanas y ejecutar...

Con este curso correspondiente a la unidad formativa UF0292 de las competencias profesionales, aprenderás los conocimientos y habilidades necesarias para la elaboración de productos de bolleria a nivel profesional. La lata competencia y la mejora de los procesos así como el aumento de la demanda de productos de calidad hacen inevitable formarse contínuamente en este campo.

Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analizando las características específicas. Realizar la reparación y mantenimiento de una instalación de red subterránea de distribución de baja tensión a partir de la documentación técnica.

Sistemas Microinformaticos

La informática es uno de los servicios imprescindibles en cualquier empresa en la actualidad, debido a la importancia que ésta ha adquirido como herramienta. Conviértete en un experto y acredítalo con el certificado de profesionalidad oficial IFCT0309 Sistemas Microinformáticos. Mejora tu futuro profesional!

Para poder competir en el mundo del comercio, se necesita cada vez una formación más especializada. Este curso enfocado en el pequeño comercio, te ayudará a certificar tus competencias profesionales al acreditar el Módulo formativo MF2106_3. Desarrolla tus conocimientos y habilidades profesionales. 

Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad IFCT0108 de las competencias profesionales y aprenderásRealizar operaciones auxiliares de montaje de equipos microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos.Realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.

Clasificar los componentes que se utilizan en el montaje de los equipos microinformáticos, identificando sus parámetros funcionales y caracterí­sticas, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.Instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas.Verificar los...

La logística es en la actualidad una de las áreas de mayor cambio debido a la revolución de internet. Desde gigantes tecnológicos hasta pequeñas empresas han aprendido la importancia de una gestión de los stocks eficiente y de calidad en sus negocios. Este curso te permitirá desarrollar tus conocimientos profesionales y conseguir el certificado de...