Curso de Estética

Consigue un Título Oficial que te permitirá encontrar Trabajo

Con este curso aprenderás a embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y decolorarlo y realizar maquillaje de día, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, útiles y aparatos, higienizándolos, desinfectándolos o esterilizándolos, todo bajo la supervisión del técnico responsable. 

Puestos de trabajo que podrás conseguir con este título:

  • Trabajador/a centro de estética
  • Ayudante de manicura/o.
  • Ayudante de maquillaje. 

Un curso Profesional con el cual obtendrás una titulación oficial y homologada. Un curso 100% Gratuito para Desempleados. 

Dirigido a

Desempleados y Trabajadores

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Programa financiado por:

Entidad promotora del curso Junta de Castilla La Mancha
Entidad promotora del curso Servicio Público de empleo de Castilla La Mancha
Entidad promotora del curso Fundación Anclaje de Castilla y León
Entidad promotora del curso Servicio Estatal para el Empleo

PROGRAMAS DE FORMACION TRANSVERSALES PARA TRABAJADORES OCUPADOS EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON PARA LOS AÑOS 2017 Y 2018. Que se han financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal. EXPEDIENTE FC2017-005

Temario

  1. Mf0343_1: higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza. 
  2. mf0344_1: cuidados estéticos básicos de uñas.  
  3. mf0345_1: depilación mecánica y decoloración del vello. 
  4. mf0346_1: maquillaje de día. 
  5. mp0070: módulo de prácticas profesionales no laborales. 

Cursos relacionados

Desarrolla tus conocimientos en dietética y nutrición con este curso. Un área que no para de crecer debido a la importancia social que ha adquirido la nutrición para la salud y la calidad de vida.

Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud.Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo.Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes.Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre...

Con estas compentencias en dietética y nutrición, aplicadas a la Tecera Edad, podras encaminar tu futuro profesional hacia el trabajo en Consultas Dietéticas, Franquicias de Nutrición, Equipos de elaboración de dietas en Hospitales, Residencias de la Tercera Edad.

Formación en la elaboración y adaptación de dietas según cada persona, dando nociones sobre dietas equilibradas, nutrición humana y planes alimenticios, a nivel de experto. La dietética y la nutrición son fundamentales para mantener una vida saludable ante los desiquilibrios alimentarios que vivimos actualmente. 

-Adquirir los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición para concienciar a la población general sobre su aplicación en la prevención de la mayoría de enfermedades crónicas de los países industrializados.-Otorgar las herramientas necesarias para conocer las necesidades energéticas y de nutrientes del organismo humano.- Estudio del valor nutritivo de los diferentes grupos de...

Formación en la elaboración y adaptación de dietas según cada persona, dando nociones sobre dietas equilibradas, nutrición humana y planes alimenticios, a nivel de experto. La dietética y la nutrición son fundamentales para mantener una vida saludable ante los desiquilibrios alimentarios que vivimos actualmente. 

-Adquirir los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición para concienciar a la población general sobre su aplicación en la prevención de la mayoría de enfermedades crónicas de los países industrializados.-Otorgar las herramientas necesarias para conocer las necesidades energéticas y de nutrientes del organismo humano.-Estudiar las necesidades de nutrientes, fuentes y sus...

La alimentación y la nutrición, por fin, se han convertido en un parte central de la prevención y el bienestar de las personas. La sociedad es cada vez más consicente de la importancia que tiene para mejorar la calidad de vida y reducir los riesgos de enfermedades. Con este curso obtendrás una doble titulación y 10 créditos ECTS.