Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores

Este curso te permitirá crecer profesionalmente como diseñador de interiores, además obtendrás el certificado de profesionalidad ARGD40 de las competencias profesionales, que certificarán tu aprendizaje en:

  • Desarrollar planos y maquetas en el proceso de trabajo de diseño de interiores, aplicando los programas que mejor se adapten a las necesidades.
  • Colocar planos y maquetas aplicando distintas técnicas de construcción.
  • Elaborar la ficha técnica que explique los requisitos necesarios para la consecución del proyecto final.
  • Adquirir habilidades para la coordinación, control y seguimiento de los procesos de construcción que intervienen en el Diseño de Interiores.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Parte 1. Programas informáticos de diseño de interiores

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

parte 2. Técnicas de creación de planos y maquetas

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

parte 3. Documentación técnica del proyecto

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

parte 4. Procesos de construcción

módulo 1. Prácticas

módulo 2. Contenidos teóricos

Cursos relacionados

Analizar la evaluación del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico.Identificar y comprender los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico.Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características.Analizar el mercado turístico...

Aprende todo los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodologías necesarias para los cuidados de las uñas. El curso se corresponde con el módulo formativo MF0344_1 Cuidados Estéticos Básicos de Uñas para la acreditación de las competencias profesionales.

Curso correspondiente al módulo formativo MF0349_2 Peinados, Acabados y Recogidos para la acreditación de las competencias profesionales. Fórmate para mejorar en tu profesión. 

Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Curso correspondiente a la UF0119 de las competencias profesionales, con el que podrás certificarte. Además aprenderás:Describir las principales características y necesidades de atenciñon que presentan las personas dependientes y su entorno, determinando las actitudes y valores que debe manifestar el profesional de atención directa y las relaciones con personas dependientes y su...

Aprender a realizar con éxito la gestión de inventarios. Estudiar la valoración y cálculo de inventarios. Conocer el control y gestión de stocks. Llevar a cabo el seguimiento y control de indicadores de gestión de stock.

El objetivo principal de este curso es enseñarte a utilizar el escaparate de tu comercio para vender más, y mejor. Este lo alcanzarás a través de otros mini objetivos que irán asimilando a medida que avanzas con el temario: Disponer de los elementos necesarios que mejoran la realización y presentación de una mercancía en el...

Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates

No hay segundas oportunidades para una buena primera impresión!  Este curso te enseñará a sacarle partido y rendimiento económico al escparate de cualquier tienda y/o comercio. Este curso de tendencias, estilos y tipos de escaparates te hará: Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio,...