Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal

  • Adquirir los fundamentos del manejo de productos vegetales.
  • Preparación de cámaras de almacenamiento.
  • Conocer ejemplos de procesos de elaboración de zumos.
  • Adquirir la tecnología de la producción de confituras, mermeladas y jaleas de fruta.
  • Conocer a fondo el aceite de oliva y aceites vegetales.
  • Conocer la repostería y la galletería.
  • Adquirir lo referente al vino en este entorno.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Productos vegetales frescos

2. Vegetales conservados por calor

3. Vegetales conservados por congelación

4. Zumos de fruta

5. Frutas conservadas por reducción de su actividad de agua

6. Vegetales deshidratados

7. Aceite de oliva

8. Aceites vegetales

9. Transformación de cereales

10. Panificación, repostería y galletería

11. Vino

12. Malta y cerveza

13. Otras bebidas derivadas de la fermentación

14. Productos derivados de otras fermentaciones

15. Azúcar

16. Chocolate

Cursos relacionados

Experto en la Norma IFS de Seguridad Alimentaria

Cada día existe una mayor presión sobre la industria alimentaria a nivel de seguridad y trazabilidad. Esto afecta no tan solo a la industria alimentaria, propiamente, también a otros sectores relacionados con ella de forma directa e indirecta. Las normas al respecto están cambiando y la ley es más exigente en el control, la higiene y la seguridad alimentaria.En este curso aprenderás...

Fórmate con este curso en la prevención de riesgos laborales según la norma OHSAS 18001, podrás realizar auditorías y certificaciones de sistemas de prevención de riesgos laborales a nivel profesional. Es imprescindible estar formado adecuadamente en la norma para poder realizarlas.

Mejora tu inglés de forma apreciable, con este curso intensivo podrás alcanzar el nivel B2 de inglés del consejo europeo de las lenguas. 

Sistema APPCC y prácticas correctas de higiene

Con este curso adquirirás conocimientos acerca del sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC) para contribuir a su implantación, control y seguimiento y ser capaz de aplicar las acciones preventivas y/o correctivas necesarias para eliminar el riesgo o reducirlo a niveles aceptables.

Adquirir los fundamentos del manejo de productos vegetales. Preparación de cámaras de almacenamiento. Conocer ejemplos de procesos de elaboración de zumos. Adquirir la tecnología de la producción de confituras, mermeladas y jaleas de fruta. Conocer a fondo el aceite de oliva y aceites vegetales. Conocer la repostería y la galletería. Adquirir lo referente al vino en este entorno.

Curso imprescindible para algún empleado de tu plantilla. No dejes pasar la oportunidad de cumplir con la ley y menos si esto te sale sin coste alguno. Con este curso de PRL e Incendios: Adquirirás la capacidad para desarrollar el trabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad.Conocerás los conceptos básicos de seguridad y...

Con este curso subvencionado de nivel profesional podrás:Entender el encaje de la dirección de proyectos en la dinámica de una organización, analizando el encaje entre los objetivos del plan estratégico, los diferentes proyectos y las operaciones.Analizar los procesos de la dirección de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento vinculadas.Dominar las...

Formación superior en programación Java y sobre la creación de applets y animaciones mediante JAVA SE en el ámbito profesional. Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en éste lenguaje de programación a un nivel profesional.