Curso de TMVC03 Inglés: Gestión del Transporte

El inglés es fundamental en el mundo profesional y especialmente en el mundo del transporte debido al carácter internacional de este sector. Este curso te ayudará a progresar profesionalmente. Aprendiendo:

  • Comprensión y expresión oral especialmente de léxico relacionado con el transporte empresarial
  • Adquirir una capacidad escrita con la utilización del léxico y estructuras de lenguaje derivados de la actividad de gestión del transporte y empresarial.

Este curso se corresponde con el certificado TMVC03 de las competencias profesionales. 


Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Inglés: gestión transporte

Cursos relacionados

Este curso te prepara, tanto con conocimientos como desarrollando tus habilidades, para actuar ante situaciones de emergencia sanitaria con múltiples victimas. El curso se corresponde con la Unidad Formativa UF0674 de las competencias profesionales. Acredita tu conocimiento y tus habilidades.

Desarrollar en el alumnado las competencia generales sobre la prevención de riesgos laborales. Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales. Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. Saber cuales son las medidas preventivas que se han de llevar a...

Curso correspondiente al certificado de profesionalidad MF1046_2 Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa de las competencias profesionales.Desarrollar el proceso de puesta a punto o mise-en-place de mobiliario, instalaciones y equipos del bar-cafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio.Desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y...

Realizar el diagnóstico de averías en los sistemas eléctricos auxiliares del vehículo, utilizando la documentación técnica e instrumentos de medida y control, en condiciones de seguridad idóneas. Reparar y/o sustituir elementos o conjuntos de los circuitos de alumbrado y maniobra y señalización, consiguiendo restablecer sus anteriores condiciones de operatividad. Mantener los circuitos...

Curso de Venta Online

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.Curso 100% Gratuito para Trabajadores de pymes en el sector del Comercio.

Para poder gestionar stocks farmacéuticos, para saber los procesos administrativos específicos del ámbito farmacéutico se necesita de una formación específica en este área. Con este curso obtendrás esa formación que te permitirá trabajar en farmacias, departamentos farmacéuticos, hospitales, etc. 

Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ARGE60 y aprenderás:Conocer las principales fuentes de información, medios de comunicación y géneros periodísticos, así como los distintos tratamientos que requieren. Realizar la pre-producción de la infografía, a partir de la selección y el manejo de datos estadísticos, mapas, esquemas y gráficos informativos hasta la...

Con este curso profesional podrás acreditar la UF1709 Eventos en Fitness Seco y Acuático de las competencias profesionales. Fórmate para dar un servicio profesional y de calidad.