Curso de Uñas de Porcelana

  • Preparar la zona de trabajo, el material y los útiles necesarios, para la aplicación de técnicas de uñas artificiales.
  • Conocer la morfología y estructura de las manos y las uñas.
  • Saber las nociones básicas de manicura.
  • Adquirir las nociones necesarias para realizar las técnicas de las uñas de porcelana, empleando los materiales y utensilios adecuados.
  • Saber diferentes tipos de maquillaje y decoración en uñas de porcelana.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Uñas de porcelana

1. Organización del servicio previo a la aplicación de uñas de porcelana

2. Estudio estético de las manos y las uñas para la aplicación de uñas de porcelana

3. Nociones básicas de manicura

4. Uñas artificiales

5. útiles, aparatos y cosméticos necesarios

6. Técnicas de aplicación de uñas de porcelana

7. Tipos de maquillaje para uñas de porcelana

8. Arte en uñas de porcelana

9. Atención al cliente en la aplicación de uñas de porcelana

10. Preparación del servicio y condiciones de seguridad e higiene

11. Evaluación y control de calidad de la aplicación de uñas de porcelana

Cursos relacionados

Diagnóstico Estético Facial y Corporal

Curso de desarrollo profesional en Diagnóstico estético facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la unidad formativa UF0085 de las competencias profesionales. Conviértete en una profesional cualificada y acreditada.

Maquillaje

La formación continua es una obligación ética, tanto para trabajdor como para empresa para aprovechar aquellos impuestos que ya ha pagado. Este curso de maquillaje tiene como objetivos principales: Adquirir un enfoque técnico de los conocimientos necesarios para el dominio de esta disciplina como el color, el visagismo, las técnicas y los...

Diagnóstico Estético Facial y Corporal

Curso de desarrollo profesional en Diagnóstico estético facial y corporal. Este curso te permitirá acreditar la unidad formativa UF0085 de las competencias profesionales. Conviértete en una profesional cualificada y acreditada.

Curso de prevención de riesgos laborales y seguridad online

Curso donde aprenderás los riesgos básicos del trabajo y cómo afrontarlos desde el punto de vista legal. Así como a combatir los riesgos más habituales en el mundo online.

Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes

En Indonesia existe una expresión popular que dice, Rupasampat wahya bhiantara, y que se traduce como "El balance entre la belleza interior y exterior, entre lo que se ve y no lo que no". Esta expresión viene a decir que cómo nos sintamos con nosotros mismos y con el mundo exterior afecta directamente a las líneas de expresión facial. Por ello, a lo largo de...

Certificación Profesional Internacional en Recogidos de Novia, Fiesta y Ceremonia

Desarrolla tus conocimientos, habilidades y técnicas con este curso de certificación profesional a nivel internacional. Aprenderás a realizar cualquier tipo recogido por complicado que sea.

Peluquería

El mundo de la imagen personal a nivel profesional ha avanzado, y continúa avanzando, de forma muy importante. Conocer las nuevas técnicas y métodos es imprescindible para prestar un servicio profesional y adecuado. Este curso te ayudará a mantenerte en el nivel adecuado y además se ciñe al certificado de profesionalidad IMPQ0208 dirigido a acreditar las...

Cuidados Estéticos de Manos y Pies

Curso correspondiente al certificado de profesionalidad IMPP0108 Cuidados estéticos de manos y pies de las competencias profesionales.