Curso de Usuario Avanzado SAP

Con este curso tendrás de forma gratuita Acceso a SAP ERP y Prácticas GRATIS SAP durante 12 semanas

  • Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial.
  • Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP.
  • Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3.
  • Conocer los diferentes módulos de SAP ERP, los procesos que cubre cada uno, así como la integración de los mismos.
  • Configurar y utilizar las unidades organizacionales, datos maestros y documentos de contabilidad financiera y los procesos empresariales principales para financiera.
  • Introducir a los alumnos en el Módulo de Ventas dentro del SAP ECC 6.0 EHP6.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Introducción

2. Instalación de sap netweaver abap trial version

3. Conceptos previos

4. Administración de personal i

5. Contabilidad financiera i

6. Ventas i

Cursos relacionados

Consultor SAP Financiero Oficial

La solución SAP ayuda a la gestión de las empresas gracias a su funcionamiento como sistema integrado. De esta forma todos los departamentos de la empresa trabajan juntos para mejorar el rendimiento y la competitividad. Con este curso 100% Gratuito conseguirás el certificado oficial de consultor SAP Financiero.  Este curso se imparte presencialmente en Barcelona y Bilbao. 

Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo

La comunicación en un entorno laboral es fundamental en muchos sentidos. Desde la consecución de los objetivos definidos por la empresa, hasta el buen funcionamiento del trabjo en equipo. Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias, y además podrás acreditarlos a través de las compencias profesionales UF0346.

Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas

Este curso se corresponde con el módulo formativo MF1791_3 de las competencias profesionales. Donde aprenderás:Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios.Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado.Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños...

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto. Curso dirigido a directivos y mandos intermedios para que aprendan a sacar lo máximo de un equipo de trabajo!Infórmate gratis ahora, los resultados no pueden esperar.

Consultor SAP Experto en Recursos Humanos (HR)

Aprende todo lo necesario para convertirte en un experto en el módulo de recursos humanos de SAP (HR). El programa más completo y potente que existe en el mercado para la gestión de los departamentos de recursos humanos de cualquier empresa.Introducción a SAP. Instalación de SAP. Conocer la estructura modular de SAP. Conocer el Módulo de recursos humanos en SAP.

Gestión de Personal. Nóminas

Formación superior pensada para personas que se encargan del personal de una pequeña o mediana empresa y que da nociones sobre cómo gestionar a los empleados y sus situaciones laborales a nivel de experto. Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013

La dirección de proyectos requiere de una formación altamente cualificada y muy específica para alcanzar los objetivos propuestos y hacerlo en el tiempo y coste presupuestado. Este curso de especialización te dotará de los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un auténtico especialista en la dirección de proyectos y todo bajo...

Curso Especialista en Gestión de la Tesorería

Analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos. Determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos cumplimentándola de manera correcta. Realizar los cálculos relativos a las operaciones de tesorería aplicando la legislación mercantil que regula los...