Curso de Inglés para Sector Secretariado

Formación de lengua inglesa orientada al personal de secretarías, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. 

El inglés es básico, cada vez lo será más, para muchos trabajos relacionados con la administración y la secretaría. Tener un buen nivel de inglés para el ámbito laboral es más sencillo de lo que querías. 

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en puestos de trabajo relacionados con el sector de secretariado y administración.
  • Estructuras y vocabulario específico relacionado con el ámbito laboral para mejorar la fluidez y la comprensión en conversaciones de este tipo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Curso Destacado

Temario

1.

  1. contestar al teléfono.
  2. frases útiles para atender a clientes por teléfono.
  3. vocabulario relacionado con el entorno de la oficina.
  4. gramática: tiempos verbales presente y pasado simple.

2.

  1. hacer reservas para un viaje de negocios.
  2. vocabulario relacionado con el hotel y el transporte.
  3. gramática: hablar del futuro y la formación del plural del sustantivo.

3.

  1. cartas comerciales.
  2. vocabulario de artículos de papelería.
  3. gramática: introducción a los verbos modales y su uso para ofrecer, invitar, aceptar invitaciones y expresar deseos.

4.

  1. mensajes telefónicos.
  2. vocabulario relacionado con el ordenador.
  3. gramática: formación, uso del genitivo sajón, el uso de “some”, “any” y sus compuestos.

5.

  1. cartas para solicitar información y cómo escribirlas.
  2. abreviaturas más comunes en el inglés escrito.
  3. gramática: formación y uso del tiempo verbal presente perfecto y su uso para expresar la duración de una acción, además de los pronombres reflexivos.

6.

  1. recibir visitas.
  2. vocabulario relacionado con el edificio y las oficinas y almacén.
  3. gramática: formar adjetivos comparativos y los superlativos, y cómo emplearlos en frases comparativas.

7.

  1. responder a una carta solicitando información.
  2. vocabulario de la terminología que aparece en una hoja de pedidos y en la factura.
  3. gramática: preposiciones de lugar y de tiempo.

8.

  1. dar indicaciones.
  2. números cardinales y ordinales.
  3. gramática: interrogación y las partículas interrogativas.

9.

  1. la organización de la agenda, organizar citas, reuniones y anularlas cuando sea necesario.
  2. vocabulario relacionado con el correo electrónico.
  3. gramática: uso de verbos modales para expresar obligación o la ausencia de ella.

10.

  1. cómo tratar quejas.
  2. vocabulario relacionado con la organización de la dirección de empresas y los nombres de los departamentos típicos.
  3. gramática: formación de los 3 tipos de frases condicionales y su uso.

Cursos relacionados

Dominar los conceptos que se introducen en este curso. Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. Aplicar la gramática francesa estudiada. Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.

El secretariado de dirección es un puesto de mucha responsabilidad y para el cual se necesita de una formación adecuada y amplia. Que debido a la evolución continua de las exigencias de este puesto necesita adaptarse a las nuevas posibilidades tanto tecnológicas como competenciales que aparecen.

Alcanza un nivel intermedio de francés que te permitirá comunicarte de forma más fluida y entenderlo mucho mejor. En este curso alcanzarás el nivel B1 y aprenderás:Comprender frases y expresiones de uso frecuente sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de...

Con nivel avanzado de Alemán, es decir el que conocemos como nivel C1 del actual marco común europeo para las lenguas. Al finalizar este curso casi tendrás la excelencia en el idioma. Probalmente lo escribirás tan bien como un nativo.  Acaba de desarrollar tu alemán y alcanzar un nivel avanzado. Ampliarás el vocabulario para perfeccionar el...

El francés es uno de los idiomas más importantes en el mundo de la cultura y los negocios, además de estar presentes en muchos lugares del mundo. Este curso de Francés nivel A1-A2 te permitirá comenzar a dominar un idioma con tanto arraigo.Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo...

Curso de Inglés para Sanitarios. Nivel Oficial C1

El inglés es un idioma fundamental en todos los ambitos laborales y el sector sanitario no es ninguna excepción. Alcanza un nivel oficial C1 del consejo europeo de los idiomas.Asimilar en profundidad la gramática en la comunicación diaria.Adquirir una práctica excelente de la gramática en una gran variedad de tiempos verbales, tipos de oraciones y otros aspectos avanzados de la lengua,...

El alemás ha adquirido una gran importancia al tratarse del idioma de la locomotora europea y una tierra de oportunidades para muchos. Pero además es un idioma que cada vez tiene más importancia en el comercio exterior y en las posibilidades relacionadas con el turismo. Iníciate en el Alemán con este curso.

El Master Executive en Francés Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua francesa en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2. Aprende francés un...