Curso de Inglés para Sector Secretariado

Formación de lengua inglesa orientada al personal de secretarías, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. 

El inglés es básico, cada vez lo será más, para muchos trabajos relacionados con la administración y la secretaría. Tener un buen nivel de inglés para el ámbito laboral es más sencillo de lo que querías. 

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en puestos de trabajo relacionados con el sector de secretariado y administración.
  • Estructuras y vocabulario específico relacionado con el ámbito laboral para mejorar la fluidez y la comprensión en conversaciones de este tipo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Curso Destacado

Temario

1.

  1. contestar al teléfono.
  2. frases útiles para atender a clientes por teléfono.
  3. vocabulario relacionado con el entorno de la oficina.
  4. gramática: tiempos verbales presente y pasado simple.

2.

  1. hacer reservas para un viaje de negocios.
  2. vocabulario relacionado con el hotel y el transporte.
  3. gramática: hablar del futuro y la formación del plural del sustantivo.

3.

  1. cartas comerciales.
  2. vocabulario de artículos de papelería.
  3. gramática: introducción a los verbos modales y su uso para ofrecer, invitar, aceptar invitaciones y expresar deseos.

4.

  1. mensajes telefónicos.
  2. vocabulario relacionado con el ordenador.
  3. gramática: formación, uso del genitivo sajón, el uso de “some”, “any” y sus compuestos.

5.

  1. cartas para solicitar información y cómo escribirlas.
  2. abreviaturas más comunes en el inglés escrito.
  3. gramática: formación y uso del tiempo verbal presente perfecto y su uso para expresar la duración de una acción, además de los pronombres reflexivos.

6.

  1. recibir visitas.
  2. vocabulario relacionado con el edificio y las oficinas y almacén.
  3. gramática: formar adjetivos comparativos y los superlativos, y cómo emplearlos en frases comparativas.

7.

  1. responder a una carta solicitando información.
  2. vocabulario de la terminología que aparece en una hoja de pedidos y en la factura.
  3. gramática: preposiciones de lugar y de tiempo.

8.

  1. dar indicaciones.
  2. números cardinales y ordinales.
  3. gramática: interrogación y las partículas interrogativas.

9.

  1. la organización de la agenda, organizar citas, reuniones y anularlas cuando sea necesario.
  2. vocabulario relacionado con el correo electrónico.
  3. gramática: uso de verbos modales para expresar obligación o la ausencia de ella.

10.

  1. cómo tratar quejas.
  2. vocabulario relacionado con la organización de la dirección de empresas y los nombres de los departamentos típicos.
  3. gramática: formación de los 3 tipos de frases condicionales y su uso.

Cursos relacionados

La atención al cliente es una de las áreas más sensibles en la actualidad para cualquier empresa. La formación de los trabajadores de esta área es fundamental para dar un servicio adecuado. Este curso se corresponde con el certificado de profesionalidad COMT0110 de las competencias profesionales.

Certificación en Inglés B2 para Profesionales de la Informática

El mundo de la tecnología y en particular el de la informática y la programación requieren, cada vez más, de un nivel alto de inglés. Actualmente más que una opción se trata de una obligación a cumplir por todos los profesionales del sector. Esto es debido a la enorme cantidad de información que existe en inglés sobre estos sectores, y a que cada nuevo avance se realiza en este idioma....

La reunión es uno de los actos más repetidos en cualquier actividad profesional y sin embargo, con frecuencia, los asistentes tienen la impresión de "haber perdido el tiempo". Y el que la organiza, no percibe que ha logrado sus objetivos. Es fundamental aprender a realizar reuniones útiles, eficaces, respetuosas con el tiempo y adecuadas según los objetivos que se tengan planteados. Con este...

Formación avanzada de la lengua francesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1

El Master Executive en Italiano Profesional proporciona al alumno una formación avanzada de la lengua italiana en sus cuatro niveles: auditivo, hablado, escrito y leído. Partiendo de un nivel básico, el alumno llegará a desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo: B2.

El inglés es fundamental en el mundo comercial debido a las posibilidades de incrementar las ventas que ofrece al tratarse del idioma fránco en el mundo actualmente. Este curso se corresponde al Módulo Formativo MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales de las competencias profesionales.

Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse...

Desarrolla tu portugués hasta alcanzar un nivel que te permitirá desenvolverte diariamente en este idioma, tanto a nivel oral, como escrito así como la compresión del mismo. Este postgrado te ayudará a alcanzar el nivel B2 del marco común de la lenguas.