Máster en Brand Design

  • Gestionar todo tipo de proyectos gráficos.
  • Dominar las aplicaciones más reconocidas del sector.
  • Crear todo tipo de diseños: tarjetas, cartelería, folios corporativos, revistas…
  • Prepara archivos para impresión y web.
  • Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de marca y de innovación a través de la marca.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Módulo 1. Branding y gestión de marca

1. ¿qué es una marca? Definición e integrantes

2. El proceso de creación de la marca

3. La marca y su comunicación

4. La marca y el producto

módulo 2. Introducción a la comunicación y la publicidad

1. La comunicación y sus componentes

2. La publicidad como elemento de comunicación

3. La creatividad en la publicidad

módulo 3. Diseño gráfico: fundamentos y técnicas

1. Introducción

2. Principios básicos del diseño

3. Diseño gráfico por ordenador

4. Trabajar con gráficos vectoriales

5. Teoría del color

6. Tipografía

7. Composición y maquetación

8. Imagen y diseño

9. Identidad corporativa

10. Diseño editorial

11. Preparación para impresión

módulo 4. Procesos de preimpresión en el sector gráfico

1. Estructura de trabajo en el tratamiento de textos

2. Estudio de la tipografía

3. Reglas de composición de textos

4. Composición de una página

5. Estructura de trabajo en el tratamiento de imágenes

6. Los originales

7. Digitalización de imágenes

8. El color y su reproducción

9. Las tramas en imágenes

10. Imágenes digitales y formatos

11. Ensamblado y filmación para la obtención de la forma impresora

12. Equipos y software que intervienen en el ensamblado y filmación

13. Ensamblado de imágenes, ilustraciones y gráficos

14. Productos editoriales

15. Aspectos introductorios en el proceso gráfico

16. Formas impresoras según los sistemas de impresión

17. La necesidad del proceso gráfico y datos macroeconómicos del sector

18. El lenguaje del diseño

19. Pruebas en preimpresión

20. Partes de un libro y encuadernación

21. Controles para la mejora de la calidad

módulo 5. Adobe photoshop cc

1. Presentación

2. Conceptos básicos

3. área de trabajo

4. Paneles y menús

5. Herramientas de selección

6. Herramientas de dibujo y edición

7. Herramientas de retoque y transformación

8. Capas

9. Texto

10. Herramientas de dibujo

11. Reglas, acciones, filtros y canales

12. Transformar imágenes y gráficos web

13. Impresión

14. 3d

15. Vídeo y animaciones

módulo 6. Adobe illustrator cc 2014

1. Presentación

2. Conceptos básicos

3. área de trabajo

4. Seleccionar y organizar objetos

5. Crear formas básicas

6. Color y atributos de relleno

7. Trazados y curvas bézier

8. Las capas

9. Texto

10. Filtros, estilos y símbolos

11. Transformar objetos

12. Gráficos web y otros formatos

13. Impresión

14. Otras herramientas

módulo 7. Adobe indesign cc 2013

1. Introducción

2. área de trabajo

3. Texto i

4. Texto ii

5. Color

6. Formas y trazados

7. Imágenes e ilustraciones

8. Tablas y capas

9. Estilos

10. Maquetas

11. Libros y pdf

12. Impresión

13. Documentos interactivos

14. Diseños formularios y html

módulo 8. Adobe acrobat 9 professional

1. El entorno de trabajo adobe acrobat 9 professional

2. área de trabajo adobe acrobat 9 professional

3. Creación de archivos pdf

4. Selecciones con adobe acrobat 9 professional

5. Edición de documentos pdf

6. Búsquedas, exportación y organizar

7. Comentarios

8. Multimedia y revisión de pdf

9. Formularios

10. Seguridad con adobe acrobat 9 professional

11. Comprobaciones y optimizar pdf

12. Impresión adobe acrobat 9 professional

módulo 9. Adobe flash cc 2014

1. El entorno de trabajo i

2. El entorno de trabajo ii

3. Administración de documentos

4. Dibujar en flash

5. Trabajar con objetos

6. Color en flash

7. Símbolos, instancias y bibliotecas

8. Línea de tiempo y animación

9. Escenas, filtros, máscaras y texto

10. Sonido y video

11. Acciones y publicación

12. Adobe air y jsfl

13. Sprite sheets y html 5

módulo 10. 3d studio max 2012

1. La interfaz de 3d studio max

2. Las ventanas gráficas

3. Creación y edición de escenas

4. Creación de objetos

5. Métodos de creación en el modelado de objetos

6. Selección y modificación de objetos

7. Los modificadores en el modelado tridimensional

8. Modelado de objetos

9. Propiedades de los materiales. Material editor

10. Las cámaras y las luces

11. La animación de objetos

12. La renderización

unidad didáctica. Proyecto fin de máster

Cursos relacionados

Curso de Métodos de Investigación de Mercados

En Métodos de Investigación de Mercados se dotará al alumno de las herramientas necesarias para comprender, analiza y afrontar una tarea de investigación comercial. La asignatura constará de tres partes: una primera de carácter cualitativo, con la que se pretende establecer los conceptos básicos referidos al mundo de la investigación,...

Máster en Community Manager en la Web 2.0

Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades onlineAprender a dinamizar una comunidad online. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Publicar el contenido en el formato en línea que...

Postgrado en Marketing Deportivo

El marketing es cada vez más importante en el mundo del deporte. Tanto para generar mayores ingresos que mejoren el potencial deportivo, como para transmitir una imagen acorde a la institución. Hoy el marketing en el deporte no es una opción, es imprescindible. Especialízate en él.

Curso Superior de Escaparatismo

Formación superior en la promoción visual de escaparates, atendiendo a distintos aspectos como la composición de escaparates, la presentación de productos y las distintas técnicas de color, en el ámbito profesional.

Máster Europeo de Profesor de Educación Fí­sica

Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as.Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa.Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. Conocer las posibles...

Asertividad

La asertividad es una cualidad fundamental en los tiempos que corren. Los trabajos individuales se han dejado de lado para pasar a trabajar en equipo, y esto, muchas veces genera conflictos. Con este curso aprenderás a desarrolar mejor tus habilidades sociales. Pudiendo sacar partido de cualquier conversación en el ámbito profesional o personal. Este tipo de...

Máster en Creación de Personajes y Animaciones 3D

Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato...

Organización y Gestión de Eventos

La eficiente organización, junto con su perfecta gestión, puede hacer de un evento cualquiera, uno irrepetible y con resultados extraordinarios. Aprende a hacerlo gracias a este curso bonificable, cuyos objetivos son: Proporcionar un amplio conocimiento del mercado de eventos, reuniones, congresos y banquetes. Promocionar y desarrollar todo tipo de eventos y distinguir los...