Curso de Fundamentos Básicos de la Electricidad

Con este curso de nivel profesional podrás adquirir los conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, sobre electricidad y su uso a nivel profesional. Imprescindible para muchos trabajos cualificados, especialmente relacionados con las instalaciones y mantenimiento. 

Dirigido a

Trabajadores y Desempleados

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS

Temario

  • El oficio de electricista
  • instalaciones eléctricas
  • conceptos básicos
  • herramientas del electricista
  • conceptos básicos de la electricidad
  • corriente eléctrica

Cursos relacionados

Curso de soldadura GTAW (TIG)

En la actualidad, la soldadura se encuentra presente en numerosas actividades industriales y ha experimentado un continuo progreso, debido en gran medida a la evolución de las técnicas de soldeo y la incorporación a esta rama de la industria de las últimas tecnologías al nivel de informática y en los campos de la microelectrónica.

El mundo del motor ha evolucionado mucho, y continúa haciéndolo debido a la enorme competencia existente. Este curso te servirá para reforzar y mejorar tus conocimientos sobre la electromecánica del vehículo, convirtiéndote en un experto en la reparación y mantenimiento de motores. 

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Topografí­a

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Normativa Infraestructura de Alta Tensión

Durante la realización del curso abarcarás temas tales como la planificación de la red de transporte, los sujetos del sector eléctrico, la normativa medioambiental, el sistema eléctrico español y la gestión de las interconexiones internacionales entre otros muchos.Curso Gratuito para Trabajadores

Curso Superior de Interpretación de Planos

La interpretación de planos requiere de unos conocimientos específicos y bien desarollados al tratarse de tareas altamente especializadas para las cuales la cualificación profesional es totalmente necesaria. Tanto desde el punto de vista de la eficiencia laboral como por cuestiones de regulación legislativa. Este curso te ayudará a adquirir todos los...

Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en Construcción

Operar correctamente con los equipos de trabajo necesarios (máquinas, herramientas, útiles, equipos de protección individual y medios auxiliares) para lograr el rendimiento y calidad requeridos, observando las medidas de seguridad establecidas y realizando las operaciones de fin de jornada. Realizar mezclas genéricas de pinturas y plastecidos, y manipular envases de mezclas preparadas para...

Técnico Profesional en Química Electroanalítica

Conocer las generalidades sobre electroquímica, electrálisis y reacciones electroquímicas.Clasificar las técnicas electroanalíticas. Aplicar técnicas electroanalíticas potenciométricas redox, culombimétricas y conductimétricas.Conocer la polarografía básica.Conocer lo refrente sobre las técnicas voltamperométricas.