Curso de Arquitectura Tipográfica y Maquetación

Curso profesional enfocado al mundo del diseño. Desarrolla tus competencias y habilidades profesionales con este curso y aprenderás:

  • Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación.
  • Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.
  • Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada.
  • Elaborar maqueta definitiva de productos editoriales.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Arquitectura tipográfica y maquetación

unidad formativa 1. Composicion de textos en productos gráficos

1. Arquitectura tipográfica

2. El formato del producto gráfico

3. Elaboración de maquetas de productos gráficos

unidad formativa 2. Maquetación de productos editoriales

1. Maquetación de un producto editorial

2. Elaboración de maquetas de productos editoriales

Cursos relacionados

Adobe Indesing CS4

Adobe InDesign es la aplicación necesaria para el diseño y maquetación profesional de páginas. Una innovadora tecnología multimedia y su integración con Adobe Photoshop hacen de Adobe InDesign una herramienta imprescindible para el maquetador.Adquiere los conocimientos para el uso y manejo del programa. Desarrollarás las capacidades y conocimientos de diseño y maquetación de texto y...

Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX

La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. 

Master en Producción Audiovisual

El vídeo es una herramienta muy útil en el ámbito empresarial, institucional o educativo, entre otros, y su uso y aplicación cobra aún mayor relevancia para los profesionales que se dedican a la edición y montaje de los mismos en el campo de la comunicación audiovisual. Es por ello que este Master ofrece los conocimientos necesarios para alcanzar...

Curso de Photoshop y Diseño Web

Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.Conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crearcomposiciones con un acabado profesional.Aprender las diferentes herramientas para la realización de...

Curso Corel Draw X3

Formación superior en el diseño gráfico y vectorial para trabajos publicitarios o de imprenta a través de la aplicación informática Corel Draw y sus distintas herramientas como medios artístico o efectos especiales.

Impresión en Offset

El mundo de las artes gráficas es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Este curso se adapta al itinerario formativo del certificado profesional ARGI0109 Impresión Offset certificando el haber superado las distintas unidades de competencia en él incluidas.

Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 y Flash CC 2014

Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones. Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia. Definir...

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización. Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.