Curso de Diseño asistido por ordenador con AutoCAD

Con este curso aprenderás a crear proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores en 2D y 3D, con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Este curso cuenta con una versión de AutoCAD. Se proporcionará al alumno un entorno de simulación para la práctica de los conocimientos adquiridos. Aprende técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador. Dibuja utilizando los objetos que ofrece AutoCAD.

Un curso online 100% Gratuito que te permitirá mejorar tus capacidades en el entorno profesional.

Dirigido a

 Autónomos y Desempleados

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Temario

  1. Introducción
  2. funciones
  3. ingeniería de procesos
  4. técnicas de racionalización del diseño mecánico
  5. modelado de piezas en 2d y 3d

Cursos relacionados

La rehabilitación es cada vez más importante en una sociedad que demanda calidad de vida. Ya no basta con curar, es necesario recuperar la capacidad previa a la lesión a fin de poder mantener un adecuada calidad de vida. Para ello la formación es imprescindible para poder ayudar a las personas que lo necesitanConocer a fondo las partes de la cadera y rodilla para poder tratarlos.Establecer...

Dominar las técnicas del masaje deportivo. Conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva. Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas. Adquirir las habilidades básicas de comunicación y atención al cliente.