Cursos de Corel Draw

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de Corel Draw para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Qué es Corel Draw

Corel Draw es un programa de diseño gráfico de enorme popularidad entre los diseñadores debido a que compagina un uso sencillo e intuitivo con una gran potencia y versatilidad lo que lo convierte en una herramienta profesional de primer nivel. Se trata del programa predilecto para los diseñadores que utilizan Windows de forma preferente. Si a esto añadimos que estamos ante una suite que contiene numerosas herramientas específicas para cada área del diseño, entenderemos el éxito que ha tenido Corel Draw en el mundo del diseño.

Formación en Diseño Gráfico

En un entorno profesional tan competitivo y en continua evolución la formación subvencionada y bonificada tienen un papel fundamental para permitir a los profesionales del sector del diseño gráfico poder reciclarse, desarrollar nuevas competencias profesionales y en definitiva estar al día para poder avanzar en el ámbito laboral. Si un campo se desarrolla a una velocidad tan alta como este, es imposible estar al día y se requiere de formación continua que cada poco tiempo te permita ponerte al nivel necesario en tu trabajo. 

Curso de Corel Draw Gratis

En esta sección encontrarás el curso de Corel Draw que buscas en función de las necesidades que necesites cubrir o desarrollar. Con las diferentes versiones de Corel Draw como X6, X7, X8, etc. Todos los cursos son gratuitos al financiarse a través de la formación subvencionada o la bonificada dependiendo del curso. Esto quiere decir que de forma directa o indirecta es el estado quien asume el coste del curso y lo hace para fomentar el desarrollo de la competitividad empresarial a través de la formación de trabajadores. Ya que trabajadores mejor formados implica trabajadores que rinden más y aportan mayor valor a las empresas para las cuales trabajan.

Descargar Corel Draw 

Si necesitas tener Corel Draw en algún equipo para el cual no tengas la licencia es posible descargar de la página del propio fabricante el programa. Tendrás un periodo de prueba que te puede servir para seguir y complementar los conocimientos que vayas adquiriendo en el curso. 

Cursos online de Corel Draw para Trabajadores

Los cursos de Corel Draw que encontrarás en esta sección son cursos Online. Esto se debe a que la formación online encaja mejor en la formación de adultos. Al estar trabajando y tener responsabilidades personales y familiares, los cursos online se adaptan mejor a esas necesidades. Por esta razón, la mayoría de los cursos de Corel Draw son cursos online. Dispondrás de un campus donde seguir el curso, consultar con el tutor y comunicarte con otros alumnos que compartirán contigo motivación e interés profesional.