Cursos de celador

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Cursos de celador para trabajadores en activo. Formate y desarrolla tus competencias profesionales de forma gratuita

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Los celadores pueden ejercer muchas funciones dentro del organigrama de la sanidad. Muchas veces asociamos el trabajo de celador al de tareas auxiliares dentro de un hospital, y aunque ciertamente muchas tareas auxiliares son ejecutadas por celadores también es cierto que sus tareas han ido evolucionando. Y hoy día, hay puestos de celador específico y que por tanto requieren de unos conocimientos más especializados.
Podemos categorizar a los celadores en función de sus tareas o su ubicación, que condiciona sus tareas y responsabilidades. Así tenemos celadores de puerta, de urgencias, de planta, de quirófanos, en la UVI, en rehabilitación, de necropsias, de ambulancia, de ambulatorio, vigilante, de lavandería, almacenero, administrativo o encargado de turno.

Cada tipología de celador requerirá de unos conocimientos y capacidades distintas que deberán desarrollarse a través de la formación y la experiencia profesional. Es importante formarse a través de cursos homologados que permitan asumir las tareas con garantías y con una preparación profesional adecuada a fin de poder dar el servicio requerido dependiendo de la unidad en la que se trabaje.

En este sentido será el propio trabajador, el que derivado de sus intereses y en función de las tareas que ejerza en su puesto de trabajo, el que elegirá la formación necesaria. Teniendo siempre en cuenta que la formación subvencionada está enfocada a la obtención de competencias profesionales para ejercerlas en su ámbito laboral.

Cursos gratuitos de Celador

Los cursos para celadores son gratuitos para trabajadores y empleados gracias a los créditos de formación que reciben todas las empresas independientemente del tamaño de la misma. Estos créditos se renuevan anualmente y van en función de las cotizaciones que realizan mensualmente y que se pueden ver en las nóminas.

Cursos Online Homologados

Los cursos para celadores son en su mayoría cursos online y están homologados para que te sean de utilidad a nivel profesional. Los cursos siguen una metodología específica basada en el desarrollo de conocimientos y habilidades prácticas al tratarse de formación profesional que se utilizará en un entorno laboral de forma inmediata. En el caso de los cursos online se dispone de un campus virtual, una plataforma de e-learning y tutores que te dirigen en todo momento y resuelven todas las preguntas y dudas.

Mejora tu Curriculum Vitae

Estos cursos gratis de celador te ayudarán tanto a mejorar tus competencias profesionales tanto a nivel de conocimientos como de capacidades. Mejorando tu CV y ayudándote a crecer a nivel profesional dentro de la empresa. A su vez la mejora de las capacidades en el ámbito laboral también ayudará a tu empresa a ser más competitiva y dar un mejor servicio.