Cursos gratis para trabajadores de Zaragoza en 2018

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Formación para empleados en Zaragoza

Los cursos gratuitos para trabajadores en zaragoza te permitirán adquirir y desarrollar tus conocimientos y capacidades a nivel profesional, ayudándote a mejorar las habilidades más demandadas en el mercado laboral en este momento.

El objetivo de estos cursos para trabajadores en zaragoza es la de incrementar la productividad laboral, dotar a los trabajadores de nuevas capacidades o desarrollar las existentes.

Una oportunidad de aprender y mejorar. Totalmente gratuita.

Cursos Online Gratuitos en zaragoza

Los cursos están totalmente subvencionados por el Gobierno de Aragón, en algunas ocasiones por otra administración, que realiza la inversión necesaria para que los trabajadores y desempleados puedan formase gratuitamente desarrollando sus conocimientos y capacidades en el ámbito profesional. Aunque la mayor parte de los cursos se realizan en Zaragoza cualquier persona de Aragón puede inscribirse en ello, siempre que pueda acudir a su impartición.

¿Quiénes pueden realizar los cursos?

Todos aquellas personas que trabajen en Aragón de forma regular, es decir que coticen a la seguridad social, y que trabajen en el sector privado. En el caso de las personas que no tienen trabajo, podrán realizar los cursos todos aquellos que estén inscritos como demandantes de empleo en Aragón. No solo los que cobren el paro. Cualquier desempleado o persona sin trabajo puede realizar estos cursos.

Algunos cursos tienen otros requisitos como la edad o el sector de actividad profesional. Estos requisitos vienen marcados por la propia administración en función de los objetivos marcados y no es posible inscribirse en un curso sin cumplirlos.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Debes rellenar la solicitud del curso que te interese. Deberás entregar la información que se te solicite para poder corroborar que cumples los requisitos para realizar el curso. Puedes si lo deseas inscribirte en más de un curso, aunque si los cursos son extensos no te será posible, materialmente, realizar dos cursos a la vez. Es importante entregar toda la documentación que se solicita, pues hasta entregarla, no estarás inscrito oficialmente en el curso.

Cursos para trabajadores en activo en Zaragoza

Sí es necesario trabajar en el momento de apuntarte. Si Estás en paro dirígete a la sección de cursos desempleados en Zaragoza. Los cursos que aparecen en esta sección son exclusivamente para trabajadores. Es la propia administración quien decide a quién van dirigidos los cursos. Una vez iniciado el curso, si te quedases sin trabajo o finalizase tu contrato laboral, podrías continuar realizando el curso subvencionado sin ningún perjuicio.

Cursos son online y presenciales en Zaragoza

Hay tanto cursos online como cursos presenciales. En la ficha del curso podrás verlo. Esta, como casi todas las características de los cursos, viene definida por la entidad que subvenciona los cursos. El hecho de que un curso sea online no implica que no haya que trabajar en Aragón para poder cursarlo.

¿Hay límite de plazas en los cursos?

Sí, siempre. No importa si el curso es online o presencial. Siempre los cursos tienen un límite de plazas que no podemos sobrepasar. Las plazas se asignan en función del cumplimiento de los requisitos y la entrega de documentación necesaria.

Cursos subvencionados con título homologado

Los cursos son oficiales y siempre se otorga un certificado al finalizar y superar el curso. Este puede ir desde un certificado de aprovechamiento hasta un certificado de profesionalidad o una cualificación profesional. Esto depende del número de horas del curso y si este se ciñe al catálogo nacional de las competencias profesionales. También podrás ver esto en la ficha del curso.

¿Y si me despide o dejo el trabajo cuando estoy realizando un curso?

No pasa nada. Has de cumplir las condiciones para realizar el curso cuando este se inicia. Si durante el curso te quedas en paro no pasa nada. Podrás finalizar el curso y obtener la certificación pertinente sin ningún problema.

¿Y si encuentro trabajo mientras realizo un curso para desempleados?

Tampoco pasa nada. En caso de que el nuevo trabajo no te impida continuar el curso por horario, podrás seguir con la acción formativa iniciada.

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación

Centros de formación para trabajadores en Zaragoza

Academia primoral
Cl del barrio nuevo, 34 - local
Zaragoza
50171
Ades centro tecnologico
Cl poligono industrial tarazona, c/gali
Zaragoza
50500
Ag erikson
Cl poligono de mediavega, parcela 2-3
Zaragoza
50300
Alaun s.l.
Cl ramon y cajal, 10
Zaragoza
50630
Ases zaragoza
Cl pintor marin bagues, 2-4
Zaragoza
50007
Auto escuela cataluna utebo
Cl santa teresa, 5
Zaragoza
50180
Auto escuela cataluna zaragoza
Av avda. madrid, 261-263
Zaragoza
50017
Autoescuela facultad
Cl alejandro casona, 8
Zaragoza
50018
Autoescuela olivan
Ct pegaso, 17 00
Zaragoza
50012
Autoescuela zeta ejea
Cl paseo de la constitucion, 53 bis - l
Zaragoza
50600
Base general ricardos
Ct ctra. huesca, km. 7,500
Zaragoza
50110
Batallon de intervencion de emergencias militares iv
Cr del aeropuerto s/n_(base aerea)
Zaragoza
50190
Bitacora formacion
Cl c/ bernardo fita nº 8 - local
Zaragoza
50005
C. f. o. salvador allende
Cl monasterio de samos, s/n
Zaragoza
50013
C. f. p. academia marco
Cl conde aranda, 7-9
Zaragoza
50004
Camara de comercio e industria de zaragoza
Av isabel la catolica, 2
Zaragoza
50009
Centro de estudios adams
Cl miguel servet, 3
Zaragoza
50002
Centro de estudios marcial
Cl teatro, 3
Zaragoza
50300
Centro de estudios plus ultra
Cl gran via, 11 1º 1
Zaragoza
50006
Centro de estudios romareda
Cl luis del valle, 2 - local
Zaragoza
50009