Avanza en tu carrera profesional

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

La formación es una necesidad en una sociedad avanzada y competitiva, donde la adaptación continua de los trabajadores es una exigencia del mercado laboral y del desarrollo de las empresas para poder crecer y diversificarse. El avance técnico y socioeconómico cada vez más acelerado obliga a las instituciones públicas y privadas a invertir esfuerzo y recursos en la mejora profesional de las personas en plantilla a fin de poder adaptarse de la forma más rápida a los cambios que se suceden.

En este entorno de cambio continuo, la formación para trabajadores y desempleados supone una herramienta especialmente útil. Las posibilidades que ofrecen los cursos subvencionados y bonificados los convierten en una respuesta más eficaz que la formación reglada debido a que tratan de solucionar deficiencias reales y concretas en el marco profesional.

En cursos trabajadores, podrás encontrar los cursos más interesantes de cada ramo de la actividad económica y empresarial. Los trabajadores tendrán la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales de forma que puedan adquirir nuevos conocimientos laborales e incrementar las habilidades necesarias en un entorno de trabajo. Por otro lado las empresas podrán encontrar la formación adecuada según sus intereses para formar a sus trabajadores en aquellas áreas que consideren necesarias para mejorar su competitividad, y aprovechar las bonificaciones y subvenciones que ofrecen los estamentos públicos por la formación de sus trabajadores. Por último la formación es también imprescindible, aún más si cabe, para las personas en situación de desempleo. Con los cursos para desempleados encontrarán una nueva forma de progresar a través de los conocimientos y la experiencia previa o adquiriendo nuevas competencias que le permitirán ampliar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Qué hacemos

En cursos trabajadores nos encargamos de recopilar toda la oferta formativa relacionada con cursos para trabajadores, cursos para desempleados, planes avanza, formación por competencias etc. En definitiva toda aquella oferta de cursos que sirvan para mejorar los conocimientos y habilidades en el plano profesional. Nuestros cursos siempre tienen un componente de gratuidad para los trabajadores y desempleados. Al estar o bien subvencionados por fondos públicos tanto a nivel español como europeo o bien al tratarse de cursos bonificados para empresas.

Toda la oferta que encontrarás en cursos-trabajadores.net corresponde a cursos homologados por los estamos públicos, no publicamos cursillos ni manuales de internet, para asegurarnos que su realización implica un beneficio real e inmediato para los trabajadores que lo cursen. Algunos de nuestros cursos no solo están homologados, también ofrecen titulaciones oficiales como podrían ser la obtención de certificados de profesionalidad.

Trabajadores y Desempleados

Nuestra oferta formativa siempre está enfocada a temas profesionales. Nuestra vocación es ofrecer cursos que sean útiles para el entorno laboral. Además estos cursos siempre tienen que ser gratuitos, ya sea a través de las subvenciones de entidades públicas o a través de bonificaciones empresariales, para los trabajadores y desempleados. Encuentra la formación que necesites sin coste alguno.

Entidades de Formación

Si eres una entidad de formación y te interesa recibir potenciales alumnos que deseen realizar alguno de los cursos de tu oferta formativa, puedes ponerte en contacto a través de este email: info@cursos-trabajadores.net. Conseguirás personas interesadas en realizar tus cursos y podrás concentrarte en lo más importante de tu negocio, la formación.

Redes sociales

Cursos-trabajadores es un actor activo en las redes sociales, ya que consideramos que toda forma de comunicarse con nuestros usuarios es intrínsicamente positivo, y nos ayuda a mantener una relación cercana para poder entender mejor sus necesidades y adecuarnos a ellas. Puedes seguirnos tanto en Twitter, como en Facebook o Google+. A pie de página encontrarás los links de nuestra presencias en las redes sociales. Únete y estarás siempre informado de las novedades y de las oportunidades que aparezcan.